mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Cuando puedas, hazle una foto al vaso de expansión y te confirmaremos si tu problema viene del radiador o no.- :thumbsup: +1 Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Gracias duke y mikela el lunes lo mirare que estoy doblando y no e parado,ya pille un cuadro en 50e lo jnico montarlo y casarlo,lo de la calefacion mire y jod** no tenia apenas anticongelante asi q pille uno por 18e que aguanta hasta -35g,yo voy a seguir durmiendo que esta noche curro,feliz año a todos y el lunes os cuento. Responder
daiagou Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hoy me ha pasado! :shocked: Temperatura 90º marcando perfectamente, hace cosa de... no llega al mes cambie termostato, sensor, correas, bomba del agua...etc., Y hoy... PLAS! pongo la calefaccion y por sorpresa por el del conductor izquierdo salia algo caliente, pero los otros echaba aire frio (lo tenia a 24 grados) Pero despeus ya ni por el del conductor. ¿Que puede ser? Decir tambien, que hace bastante en verano, me salia como espumillas por el aire, igual no tiene qu ever, pero por si acaso. Y si eso decirme a que se debia las espumillas. Saludos y Feliz AÑO!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hoy me ha pasado! :shocked: Temperatura 90º marcando perfectamente, hace cosa de... no llega al mes cambie termostato, sensor, correas, bomba del agua...etc., Y hoy... PLAS! pongo la calefaccion y por sorpresa por el del conductor izquierdo salia algo caliente, pero los otros echaba aire frio (lo tenia a 24 grados) Pero despeus ya ni por el del conductor. ¿Que puede ser? Decir tambien, que hace bastante en verano, me salia como espumillas por el aire, igual no tiene qu ever, pero por si acaso. Y si eso decirme a que se debia las espumillas. Saludos y Feliz AÑO!!!! Me suena a que tienes un problema en las trampillas, si tienes clima habra que revisar los servomotores y ver si trabajan adecuadamente. Esa espumilla es la que tienen las trampillas para hacer el cierre hermetico, si se te ha ido es posible que las trampillas no cierren adecuadamente. s2. Responder
padelaudi Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Fotos del vaso de expansion.Gracias x el interes y feliz 2012 salu2. Responder
daiagou Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bueno, Como no me funcionaba bien el climatizador (no lucian los numeros) compre uno nuevo, y lo he cambiado ya, pero ahora, al encender el contacto se enciende automaticamente el climatizador, eso no es normal no? Tambien me hace un ruido como si le costara cargar algo o arrancar, y cuando vario la temperatura comienza a hacerlo de nuevo. Y cuando esta funcionando hace un ruidito de tac-tac cuando para el meeeeeeec. Pongo video para que lo veais y escucheis. El tac-tac se oye dos veces al final del video. PD: El climatizador de serie de mi coche era blanco y algo mas grande que el que he puesto, supongo que he puesto el de un restyling. Responder
seresmi Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Probablemente el ruido provenga de los servos. Saludos. Responder
daiagou Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Y eso que es lo que es? averia grave? o de facil solucion? Como compruebo los servomotores? En principio que el clima no sea exactamente igual no es problema verdad? Y lo de que se ponga en funcionamiento el clima al poner el contacto??? si yo lo habia dejado apagado? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 El refrigerante esta algo sucillo, pero no es nada exagerado, para mi el problema viene de las trampillas y de los servos. Los servos son los motorcillos que mueven las trampillas para que te llegue al habitaculo aire caliente, frio o templado. s2. Responder
duke80 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Gracias duke y mikela el lunes lo mirare que estoy doblando y no e parado,ya pille un cuadro en 50e lo jnico montarlo y casarlo,lo de la calefacion mire y jod** no tenia apenas anticongelante asi q pille uno por 18e que aguanta hasta -35g,yo voy a seguir durmiendo que esta noche curro,feliz año a todos y el lunes os cuento. El anticongelante no está muy sucio, pero dices que acabas de añadirlo... El problema suele venir si se mezcla el refrigerante G12 (rosa) con otro (verde). Se corrompe, se forma el "barrillo" y se atora el circuito. Yo creo que tu problema viene del radiador de la calefacción... Para descartar los servos (y ésto también te vale a ti daiagou), mira la consola del clima por detrás por el lado del copiloto (metiendo la cabeza bajo la guantera). Ahí verás 3 actuadores: uno rojo, otro azul y otro negro. Prueba a variar la temperatura y a variar por dónde sale el aire y esos actuadores deberían moverse. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
jaimebte Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 aunque el refrigerante no esta muy sucio porque se lo acabas de añadir la botella si se ve con restos del barro pegados. haz el brico que te pase q es muy facil y te evitas de problemas. ademas deberias meterle refrigerante g12 (rosa) Responder
mikela4 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 El refrigerante que tienes no es el G12,o si lo es,es verde...En nuestros B5 , de lo que yo sepa,tiene que ser de color rosa.Lo digo por las propriedades del mismo,que no son iguales al verde. Un saludo! Responder
padelaudi Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Gracias a todos x el interes.He empezado por lo fácil, y ha sido cambiar el tubo de vacío que va a la centralita.Mañana lo probare y si persiste, mirare los actuadores que me decis. Salu2.desde levante. Responder
Ferx Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias a todos x el interes.He empezado por lo fácil, y ha sido cambiar el tubo de vacío que va a la centralita.Mañana lo probare y si persiste, mirare los actuadores que me decis. Salu2.desde levante. A mi me tampoco me funcionaba la calefacción cuando lo compré, me limpiaron el circuito en el conce oficial y me duró un año. Al año siguiente les comenté que porque se había fastidiado de nuevo, y me comentaron que me iba a salir mejor limpiarlo y pagar esos 120 euros al año que cambiar el radiador por la mano de obra. Total que al tercer año me cansé, empecé a meterle mano al coche gracias a los compañeros de este foro y me aguantó unos 3 años. Vamos que de vez en cuando toca hacer la limpieza (lo que te cuenta jaimebte). No se si se pudo ver afectado el radiador de la calefacción, por un tapa poros que me introdujeron en el circuito de refrigeración un año que rompí un tubo de metal del circuito estando de viaje. En fin suerte Un abrazo Ferx Responder
chymo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 pues a mi me cobraron 400euros por cambiar el radiador de la calefaccion que estaba totalmente lleno de m**** por culpa de eso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.