a3 revenge Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 hola amiguitos, pues que voy a montarle los limpiafaros a mi paragolpes de s3 y queria a ver si me podian pasar todo lo que me hace falta y las referencias. gracias. un saludo. Responder
macut0 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 http://recambios24.es/hella/sistema-de-lavado-de-faros-8ws008712001?c=100342 Responder
a3 revenge Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 ya pero las referencias del despiece para pedirlas en servicio oficial? Responder
macut0 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 En el servicio oficial también tienen ese kit y es más caro. Si tienes pensado pedir TODO lo necesario en la AUDI ve preparando la cartera porque te van a vender lo que va en ese kit, que es el original de HELLA para nuestros Audis (lo mismo que montan ellos) y te van a cobrar más. Ahora te subo una captura del ETKA Responder
macut0 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Ahi va eso. Decirte que ya sólo, cada cilindro elevador (Fig.8) cuesta 105€ y son 2...vuelve a ver el precio del kit y echa cuentas. Un saludo! Editado 28 de Diciembre del 2011 por macut0 Responder
a3 revenge Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 muchas gracias, me has aclarado bastante porque estaba un poco liado. el tema de ponerlos es por la historia de la itv y los listo de los policias locales y guardia civil que ya se pasan de entendidos en el tema.jeje un saludo y gracias. Responder
macut0 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Por mucho lavafaros que pongas, a ojos de la ITV te van a seguir tocando los h...s igualmente por no llevar los niveladores. Con Tráfico, locales y demás zafarás porque no se van a meter debajo del coche a ver los niveladores, pero en la ITV... Responder
Carmelo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Esto es todo el sistema completo de lavafaros original para A3 que compré en el conce y que instalé en su día a mi anterior culohuevo cuando monté el kit de xenon... cerca de los 400 pavos la broma... Responder
Carmelo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Por mucho lavafaros que pongas, a ojos de la ITV te van a seguir tocando los h...s igualmente por no llevar los niveladores. Con Tráfico, locales y demás zafarás porque no se van a meter debajo del coche a ver los niveladores, pero en la ITV... Efectívamente me temo que es así, circulando no deberías tener problema (siempre que las lámparas no den un tono demasiado azulado o deslumbren)... pero en la ITV en el foso te detectarán al momento si el vehículo lleva instalados o no los sensores de nivelación automática... que por cierto ya conozco a quien los ha instalado también a posteriori... Responder
Caniho Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 De todas formas (no se si en el caso del A3) al poner el contacto el coche tiene que dar un barrido de altura de arriba a abajo por la regulación automática,no se si por ahí te podrá pillar la policía... Responder
dwhite90 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 macuto por 170 pavos, esta todo el kit que a colgado carmelo??? Si es asi lo compro pero ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.