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Hola amigos acabo de insertar un post sobre problemas en la calefaccion pero ademas resulta que hace unos dias, el coche cuando llegaba a las 3000 rpm, se notaba el empuje al conectarse el turbo, pero ahora no, con lo cual blanco y en botella, supongo que ha pasado a mejor vida, pero no he encontrado ningun brico para limpiarlo o al desmontarlo, comprobar si ha petado o no.Gracias y salu2 desde levante.FELIZ AÑO a todos los foreros.


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Antes de desmontar nada del turbo o de la calefaccion, mirate que tengas bien el circuito de vacio, si te pierde el vacio al turbo no le funcionara la geometria y te entrara en limp mode, y el climatizador tambien hace servir una toma de vacio y me parece que es para mover la compuerta de la calefaccion, revisalo antes, si puedes comprovarlo con un vacuometro mejor. Haber si hay suerte.

 

saludos

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A mi me pasaba eso y eran los tubos de vacio asique empieza por eso que es lo mas barato jejeje

TToni ahora que dices mi coche cuando acelero suena por la parte del salpicadero una fuga de aire y puede ser de eso que as dicho del climatizador.

¿Sabes como se cambia ese tubo de vacio?

Un saludo

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pon una foto de tu motor y te marcamos donde estan los tubos de vacio

,pero se suelen ver bien ,suelen estar hacia la zona del parabrisas segun abres el capot ,son tubos finos de goma recubiertos de tela y suelen jod**se bastante dando esa averia que no va actua el turbo.

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el tubo que se suele jod** es el que va de la n75 al pulmon del turbo por temperaturas y roces y vibraciones,

si tu en tu coche ves el turbo ,vas a ver el pulmon y el tubito de goma rapidamente

,de todas formas una vez los localices se cambian muy facil eso si fijate donde van conectados cada uno

,la manerera de no confundirte es quitas uno cortas a medida y pones el nuevo.

asi todos,es muy barato cambiarlos

si puedes por unos de goma de combustible mejor ,se ahorran muchos sustos y se notan los tubos nuevos .

a la mas minima perdida de vacio el coche ya no anda igual.

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Gracias Bavarian, el motor de mi maquina es el 1Z, y tal y como reportais, entiendo que es el que tengo en la mano no?

Gracias mil.Salu2 desde levante.

Si , es aquel.Y comprueba a todos los que veas de la misma ... razawink.gif Hay alguno que entra en la caja del filtro de aire...etc.Miralos todos.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

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ese es el tubito.:thumbsup:

ya de paso que te pones limpia la n75 con limpiador residuo cero yo utilizo uno marca crc ,es facilito no se tarda nada y se nota tambien.

creo que hay algun brico de como hacerlo en el foro.

si no san google que lo arregla todo jejeje :claugh:

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Gracias Bavarian, el motor de mi maquina es el 1Z, y tal y como reportais, entiendo que es el que tengo en la mano no?

Gracias mil.Salu2 desde levante.

 

Ese tubo es de la egr, si tu motor es un 1Z, el turbo no se gestiona por vacio, tendrias que comprobar el tubito que va hasta la centralita que seguro esta tapado y la centralita no lee la presion.

 

saludos

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