roguzman11 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola a todos tengo problema con el ordenador de transmicion de mi audi a6 quatro biturbo 2.7 modelo 2002. instale el ordenador de transmicion pero no se si lo hice bien simplemente quite el asiento del copiloto y quite el ordenador dañado lo remplace por un nuevo. pero en la primera prueba el carro funciono muy bien pero en unos momentos el coche comenzo a cambiar de forma desordenada caminaba despacio y en pequeños tramos hacia cambios hasta la quinta velocidad. despues quedo totalmente paralizado en posicion D o Drive y ahora no reconocio el ordenador a la transmicion. le quite el ordenador y solo asi pude llegar a mi casa de forma muy lenta. si alguien sabe que debo de hacer se los agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poll Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 yo tengo un a6 2.5 d quattro y tambien tengo la centralita de cambios jodida estuve en un taller audi y me dijeron que aunque ponga uno nuevo lo tiene que codificar,sino va a dar errores.nuevo viene sin codificar.por eso creo que no va bien el coche.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poll Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 si solucionas el problema con la centralita ,por favor publica como lo has hecho por que yo tengo el mismo problema. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos tengo problema con el ordenador de transmicion de mi audi a6 quatro biturbo 2.7 modelo 2002. instale el ordenador de transmicion pero no se si lo hice bien simplemente quite el asiento del copiloto y quite el ordenador dañado lo remplace por un nuevo. pero en la primera prueba el carro funciono muy bien pero en unos momentos el coche comenzo a cambiar de forma desordenada caminaba despacio y en pequeños tramos hacia cambios hasta la quinta velocidad. despues quedo totalmente paralizado en posicion D o Drive y ahora no reconocio el ordenador a la transmicion. le quite el ordenador y solo asi pude llegar a mi casa de forma muy lenta. si alguien sabe que debo de hacer se los agradeceria Hola, no creo que sean maneras de entrar en el foro, hay que presentarse, contarnos un poco sobre tu coche, unas fotillos y despues postear alguna duda como la tuya..ASI de esta manera no te extrañe que no tenga mucho exito tu pregunta. Hay que leerse las normas..... <_< <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276987-bienvenida-a-losas-nuevos-miembros/ Saludos Editado 2 de Enero del 2012 por er bandio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.