jlsl Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Mira la foto y ponlo sengún los nombres que hay. Por lo que entiendo tienes claro el faldón y difusor; El paragolpes es el mismo S-Line que S3. Paragolpes: 8P3 807 303 B GRU (GRU= solo con imprimación) S2. Responder
NEOTZR Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 La foto que has puesto es de un pre diria yo! ya que yo tengo el modelo RE y el parachoques tienes que cambiar el difusor de normal a sline y para pasar a S3 tienes que cambiar todo Responder
jlsl Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 La foto es de un restyling la foto, pero por lo menos en el restyling el paraca es el mismo para Sline que S3. Creo que la cojí de un hilo que estaban buscando el paraca y el difusor para un A3 2009. Responder
jlopez7 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas iffae soy nuevo en esto... al final icistes esto porque yo queria hacerlo tambien y el precio que puede costar. gracias Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Ponsela !! no veas que cambio !! se la acabo de montar yo a mi prerestyling jejeje Mira el cambio de Sline a S3 jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.