Sejari Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas. Tengo el coche hace tiempo pero me registro ahora. Es un b6 1.9tdi 130cv del 2002 avant. Tiene navegador rns-e, asientos calefactables, xenon, llantas star oem (atracita) , sensores aparcamiento, lunas tintadas delante y detras , etc. A ver si puedo subir una foto que estoy con el movil. Luego colgare mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido as parado en el mejor sitio pero guarda la cartera que seguramente verás un montón de cosas que te gustara i enpesaras a gastar i gastar i gastar te lo digo por propia experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sejari Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Aqui va una foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 El coche se ve precioso i cuidado i estas llantas le quedan como un guante(de pura madre ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muy chulo ese b6 y bienvenido al foro. Este foro es como el tabaco, como te piques no hay forma de dejarlo, y cada vez veras y haras mas cosas. No es mi caso, pero ten cuidado que aqui hay muchos que te ofrecen "cigarrillos" jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muy chulo ese b6 y bienvenido al foro. Este foro es como el tabaco, como te piques no hay forma de dejarlo, y cada vez veras y haras mas cosas. No es mi caso, pero ten cuidado que aqui hay muchos que te ofrecen "cigarrillos" jajaja Un saludo Sí sí sí los vicios son mui pero que mui malos siempre dirás( esto es la ultina modificasion que hago i no es verdad ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro, tiene buena pinta ese avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Vaya! empiezas con nivel! bienvenido :clap1: ya te aviso que aquí te insistirán en que pintes esos bajos...queda muchísimo mejor en su conjunto, anímate. Muy llamativo el avant. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Me suena este coche. Esta bonito el negrito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bonita furgo!! Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero!!! Pues si que lo tienes bonito!!! Con cuatro tonterias mas lo dejas de dar miedo...jejjee Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenidos Sejari y tu avant!! y ponte comodo q van a empezar a llegarte sugerencias jeje Empiezas con una cosita, luego otra y otra ... es un no parar!! jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Aqui va una foto: Las llantas paracen photoshop, que color mas raro... ¿que es eso del capo? porque no parece un bra, y luego se ve como deformado donde esta la rejilla y los faros, pero un bra no veo la tela luego veo que llevas una talonera sline y la otra no :shocked: y tambien la primera vez que veo los cortavientos en estos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 jod** valpa que poder de observación nen.... Lo de las taloneras ni me había fijado. El color no es chop, yo creo que los brazos de las llantas no son rectos y es un efecto óptico. El bra o lo que sea tb me dejo loco a mi nen, parece que solo lleve la parte de imán.... Bienvenido sejari. Explicate mas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bueno yo le conozco a el y a su coche. Debido a su trabajo no puede entrar mucho. Os explico: 1: Las llantas son pintadas en dos tonos la parte de fuera oscura y dentro del palo mas claro. 2: Lo del capo es una especie de bra de plastico que va sujeto con unas abrazaderas de goma que se puede quitar. El la puso durante un viaje y de momento no lo quiere quitar. Donde la rejilla se ve deformado porque es donde empieza el bra. 3: La talonera no es s-line, estaba doblada y ya la ha cambiado. 4: Los cortavientos se los ha puesto el, aunque para gustos los colores. Espero haberos resuelto vuestras dudas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.