sankatakatan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo compraría una rejilla original usada de A6 por ebay, que las hay muy baratas (10-20 €) y le pegaba un corte y lo pegaba en el hueco. Responder
espi s6 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 wenas mira yo tengo montado en mi a6 esa misma calandra y el hueco que queda es para una tapa con un sensor, yo el cable se lo corte. tengo una tapa de sobra, tengo que mirarla porque tu reguilla le cruzan por los lados 2 rayas y hay otros que le cruzan 4 pero se puede modificar que ya lo he echo anteriormente aun colega y no pasa nada porque va enganchado por la parte superior e inferior si te interesa te envio fotos . la tapa te la podria dejar por 85 E porque si has consultado precio se sube un poco a la parra Responder
west Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Leche 110 euros la tapa esa. Recuerdo que en el foro alguien ñapeo una de estas añadiendo las tiras que faltaba en el hueco. De cerca se notaba pero a unos metros disimulaba bastante. De todas formas es una faena, la verdad Un saludo Responder
dbr Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Alguien me puede decir la referencia del anagrama S6 que lleva la rejilla ? Es que tengo puesta la rejilla pero no se que referencia tengo que pedir. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.