potxolin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) lo he encontrado en una pagina alemana, que pasada¡¡¡¡¡ :wacko: Editado 8 de Enero del 2012 por Rushifuru poner foto directamente Responder
A4RLV Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 http://www.msprotege.com/members/snooky/RS42010.jpg[/i lo he encontrado en una pagina alemana, que pasada¡¡¡¡¡ :wacko: Muy chulo uuuuuuaaaaaauuuuuu! Responder
Fiti Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 :drooling: :drooling: Saludosssssssssssssssssssss :claugh: Responder
juampe_tenerife Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 pues si señor!!! y no lo hay sin ser versión RS4? Lo busco haber.. jjjjj Responder
cornon Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 que bonito!!! impresionante! Responder
javivitf Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Bonito bonito! Impresionante,un 10. Editado 29 de Diciembre del 2011 por javivitf Responder
alex82 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) me encanta. tenia la idea de hacerlo a mi defensa. pero mejor ke no Editado 29 de Diciembre del 2011 por alex82 Responder
phatAvant Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Lo siento pero esto me parece ser Photoshop. Responder
phatAvant Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 He olvidado anadir, las llantas, las regillas laterales y huecos laterales en el paragolpe, me parecen Photoshop. Y la rejilla central parece el en estilo RS de ebay. Responder
deltaxx Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 He olvidado anadir, las llantas, las regillas laterales y huecos laterales en el paragolpe, me parecen Photoshop. Y la rejilla central parece el en estilo RS de ebay. o**** pues fijate que se ve en el paragolpes hasta el reflejo de la acera demasiado bueno para estar retocado Responder
phatAvant Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) He olvidado anadir, las llantas, las regillas laterales y huecos laterales en el paragolpe, me parecen Photoshop. Y la rejilla central parece el en estilo RS de ebay. o**** pues fijate que se ve en el paragolpes hasta el reflejo de la acera demasiado bueno para estar retocado Solo han retocado la parte de abajo el resto es el paragolpe original. Editado 8 de Enero del 2012 por phatAvant Responder
Rushifuru Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 La verdad que ese frontal, si existiera y se pudiera poner quedaria IMPRESIONANTE NOTA:Acabo de abrir el hilo, que me acabo de dar cuenta que ayer lo cerré tonteando con una tablet que nos han traidos los reyes y no me di ni cuenta :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.