Alo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues eso que en este enlace podeis ver una caja de herramientas en Aldi que yo ya he probado y son buenas, excepto los destornilladores, y baratas. http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_29122011_48_190_4196_5.html Es para mañana. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Tiene buena pinta, aunque yo ya tengo una del C arrefour que me costo 15 euros y viene casi tan completita como esa. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 jod** 15€, y son ¿buenas?, yo me la voy a coger porque he las he probado pero no eran mías jeje, pero si me dices que valen 15€ en el carrefour pues... estas son de cromo-vanadio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hombre, no son para currar 12 horas con ellas pero para apretar un tornillo o una tuerca pues valen, me sacan del auro y por 15 euros pues no se arruina nadie. Yo las compre hace ya casi 3 años, ahora creo que ya no hay, hay mas caras pero estas no. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ok yo la verdad que prefiero que aguanten porque digamos que no las uso mucho pero lo mismo cuando las uso no utilizo las manos para aflojar los tornillos, incluyendo sus alargadores,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ya te giso, a mi me valen, que para lo que las uso pues hacen su funcion, creo que las use 5 o 6 veces en todo este tiempo, igual que la dinamometrica del Lidl que la vez que mas la use fue el otro dia para rotar las ruedas del eje trasero al delantero, eso si, aflojas las tornillos en un segundito de nada, no como con la herramienta del coche que casi te dejas las manos en los intentos. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Yo me compré la caja de herramientas del LIDL, que tiene mejor pinta en tema de equipamiento de llaves y demás. Además esta preparada para los coches. Por otro lado, ya que nos ponemos, la próxima semana sale la lámpara de led de trabajo portatil. Algún día me caerá, que entre una que tengo de los chinos para el mechero del coche, otra que tengo a electricidad de esas de hierro, y un par de linternas, por ahora voy servido. http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_05012012_48_193_4249_5.html Editado 29 de Diciembre del 2011 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo ya la tengo la lampara de LED jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbuja Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Me parace mucha pasta. a mi me gusta comprar las cosas sueltas y de buena calidad elijiendo las cosas por separado y lo que mas necesite. un consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo la lampara de led ya la tengo desde hace un añito o algo mas y la verdad es que va genial, y la bateria dura lo que no esta escrito, estoy encantado con ella. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.