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Buenas noches a todos.

 

Tengo un problema de ruidos que no se como meterle mano.

El tema es que giro el volante a ambos lados en parado(en marcha tambien pero se nota mucho menos) y me hace un ruido como a "cama vieja, o rozamiento".

El tema es que parece que es dentro del coche, pero tampoco estoy seguro.

Alguno tiene alguna pista de que puede ser?

El nivel del hidraulico parece estar correcto.

¡que ruido más cutre!para el coche que es.

Gracias.


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ese ruido a cama vieja tiene toda la pinta de ser la bomba hidraulica mira haber que hidrulico llevas

tiene que ser el verde que a muchos les ponen el rojo y acaban jodiendo la bomba y como esta de nivel

si esta bajo tambien puede hacer ese ruido

saludos

Publicado

el nivel esta correcto, como compruebo si es la bomba?.

Mi nivel de mecanica es mas bien bajo, tendria que localizar la bomba, por lo demás

la direccion no va dura, no podria ser algun rozamiento en la barra del volante que esta en el interior?

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Por si sirve de algo, y tirando de memoria, en mi ex S4 ese sonido tuvo 2 causas...

 

- pequeña raja en el chasis en uno de los anclajes de la cremallera. Apenas se veía pero sonaba, mirando desde el paso de rueda con buena luz se apreciaba una grieta que se abría al girar en parado. Solucionado soldando un refuerzo

 

- ruido en cremallera al cambiar el manguito principal, que estaba rajado, por uno pirata hecho en casa. El manguito nuevo no se dilataba como hace el principal para amortiguar los golpes de presión, y sonaba un golpeteo. Arreglado cambiando el manguito (aunque hasta que me llegó llevé desactivada la servotronic y con eso dejó de hacer ruidos).

 

 

Del cambio de líquido aflojar el manguito mas bajo del circuito, que es en la cremallera, y dejar escurrir. Se rellena a nivel y con el motor al ralentí y las ruedas en el aire se mueven sin forzar de lado a lado un par de docenas de veces para que se purgue. Mi consejo es usar siempre el líquido original, por si acaso...

 

 

Aprovecho para saludar y felicitar año al foro, que llevo sin postear meses y mas meses :fisch:

Publicado

Por si sirve de algo, y tirando de memoria, en mi ex S4 ese sonido tuvo 2 causas...

 

- pequeña raja en el chasis en uno de los anclajes de la cremallera. Apenas se veía pero sonaba, mirando desde el paso de rueda con buena luz se apreciaba una grieta que se abría al girar en parado. Solucionado soldando un refuerzo

 

- ruido en cremallera al cambiar el manguito principal, que estaba rajado, por uno pirata hecho en casa. El manguito nuevo no se dilataba como hace el principal para amortiguar los golpes de presión, y sonaba un golpeteo. Arreglado cambiando el manguito (aunque hasta que me llegó llevé desactivada la servotronic y con eso dejó de hacer ruidos).

 

 

Del cambio de líquido aflojar el manguito mas bajo del circuito, que es en la cremallera, y dejar escurrir. Se rellena a nivel y con el motor al ralentí y las ruedas en el aire se mueven sin forzar de lado a lado un par de docenas de veces para que se purgue. Mi consejo es usar siempre el líquido original, por si acaso...

 

 

Aprovecho para saludar y felicitar año al foro, que llevo sin postear meses y mas meses :fisch:

 

 

Fayo típico de los 100 C4, Un saludo JOSEPS

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