jusgam Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues eso, después de tanto buscar lo conseguí..., con un cable que encontré en ebay y el iphone y buala!! Mirad los resultados espero que os gusten... Responder
A4RLV Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Plica mas cosas!, que chulada, donde va ese cable?, tiene del link de EBay? Gracias Responder
JPAC Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 hoy es 28 de diciembre no???? Responder
genesis Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 JOput*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
lomoi Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 jajajaja Responder
laprast Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 De todas maneras no creo que tuviese muchas utilidad....jeje :claugh: <_< Responder
Robertito Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues eso, después de tanto buscar lo conseguí..., con un cable que encontré en ebay y el iphone y buala!! Mirad los resultados espero que os gusten... Si se descuida nos la clava el dia 29, capullinnnnn Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 La verdad es que la considere real durante unos segundos porque realmente posible, si que es. Pero necesitas un interface para que la imagen del movil salga por la pantalla del MMI, y siempre y cuando el telefono tenga internete En la pantalla saldria todo lo que hicieses o vieses en el movil conectandolo a una toma de video Un Saludo!! Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 La verdad es que la considere real durante unos segundos porque realmente posible, si que es. Pero necesitas un interface para que la imagen del movil salga por la pantalla del MMI, y siempre y cuando el telefono tenga internete En la pantalla saldria todo lo que hicieses o vieses en el movil conectandolo a una toma de video Un Saludo!! Ya ves esa imagen misma en mi coche es real,asi que mucha inocentada no es,solo que el "cable" al que el hace referencia sería un interface. Este es el gps de mi movil en el MMI: Responder
golfo24 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Pues parece que en breve se podrá controlar el iPhone a través de la pantalla tactil via bluetooth que se pone encima del mmi original del coche. Editado 19 de Febrero del 2012 por golfo24 Responder
GusB8 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 La verdad es que la considere real durante unos segundos porque realmente posible, si que es. Pero necesitas un interface para que la imagen del movil salga por la pantalla del MMI, y siempre y cuando el telefono tenga internete En la pantalla saldria todo lo que hicieses o vieses en el movil conectandolo a una toma de video Un Saludo!! Ya ves esa imagen misma en mi coche es real,asi que mucha inocentada no es,solo que el "cable" al que el hace referencia sería un interface. Este es el gps de mi movil en el MMI: Me parece muy interesante esto. Mi A4 no lleva GPS integrado, y me gustaría saber como puedo conectar el iphone a la pantalla. Muchas gracias. Responder
tenis Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola yo también estaría interesado, el cable seria externo? ¿No serviría el de auxiliar que va debajo de reposa brazos? Gracias Responder
tenis Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola he visto un adaptador del iPhone que tiene tres salidas , una amarilla, otra blanca y otra roja, la amarilla es la de video serviría ese adaptador? Gracias Responder
carreres Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 La verdad es que la considere real durante unos segundos porque realmente posible, si que es. Pero necesitas un interface para que la imagen del movil salga por la pantalla del MMI, y siempre y cuando el telefono tenga internete En la pantalla saldria todo lo que hicieses o vieses en el movil conectandolo a una toma de video Un Saludo!! Ya ves esa imagen misma en mi coche es real,asi que mucha inocentada no es,solo que el "cable" al que el hace referencia sería un interface. Este es el gps de mi movil en el MMI: Porfavor mas datos de esto!!! Responder
tenis Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 He preguntado en dos conces distintos oficiales de Malaga y me dicen que por Audi no hay nada. Así que si es es que se pudiera hacer algo seria "no Audi ". Pero a ver si alguien que sepa de esto nos aclara algo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.