LadyTT4 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bien, calma y tranquilidad, intento controlar mi adrenalina... pensaba que sólo se hacía patente cuando me calzaba un mínimo de 180 cv... Estais preparados? AUDI me ha llamado hace un rato, me ha dicho lo que me va a costar recuperar a mi TT. Es como cuando tienes a alguien en la UCI (bueno, ya sé que no se puede comparar, pero permitidme esta ironía sólo por una vez), y te dicen, es mejor desconectarlo... pues eso, eso me ha dicho AUDI Ya voy, ya voooooy. Quereis saber lo que me piden, no? Mis dudas sobre qué hacer ya están claras... 18.500 Euros!!!!!!!!! :blink: y eso sólo mirándolo por encima!!!! Acepto abracitos y tal, vale? No os esteis de nada, me dejo :o Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 :blink: que ha sido, aparcando? :o Responder
burbu Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 CIELO SANTO!!! 18.500 EUROSSS.........! :blink: ....lo siento... :o Deberías pensar en comprar uno nuevo/segunda mano, con un golpe de 18.500 euros no se si quedará bien del todo..... ánimo.... Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Me pensaba que era broma, lo siento. Has tenido un accidente y te piden eso por arreglarlo, o se te ha roto el motor? Es una put*da, de todos modos supongo que tendrás seguro a todo riesgo. Si quieres un 225 con 40.000 km impecable, te vendo el mio por 20.000 Saludos. Responder
ellen Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Lo siento Lady, comprendo lo que debes sentir por tu TTito. Mucho ánimo y un abrazo. Ellen Responder
TheShadow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho , porque desde luego no tiene solución. Yo no se como ha sido el golpe, lo importante es que hayas salido ilesa. La mejor solución , desde luego , uno de segunda mano de confianza. Responder
JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Tyler tio, sal del foro TT :blink: MIra en quedadas y salidas y en general, que se habla del tema :o Es nuna put*da, pero me lo veia venir Marta, las horas de mano de obra de audi a casi 50 euros no perdonan.... D.E.P Saludos Responder
TheShadow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 En Madrid a 60€ + iva. Eso si ,son muy simpaticos y atentos. Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo tampoco se como fue el golpe, pero lo importante es que estés bien... Responder
LadyTT4 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Para quien tenga dudas... Responder
LadyTT4 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 y otra de más lejos... Responder
LadyTT4 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 En esa última me obligaron a sonreir, pero tenía ganas de llorar :blink: Responder
JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 El fotografo que es un poco..... :blink: Responder
EsteveC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Cudonys¡¡¡ MarTTa. Se pasan cantidad, vale que el pobre esta tocaditto pero creo que se pasan un egg. Vale la pena buscar uno de ocasion y seguro que por un precio similar encuentras algo que valga la pena. Un consejo pasa de potencia, a partir de 150 Cv tiran que se las pelan y valora el ESP y la traccion quattro. Petons. Esteve Responder
TheShadow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Uff, animo y a seguir , que desde luego lo mas importante en la vida no es un automovil. Mira yo hace cuatro años tuve un golpe con una moto BMW K75, rompio hasta bloque motor, lo importante, no me paso nada. Fuimos a juicio , y lo di por perdido, me compre otra en esa semana y a seguir para adelante, que la vida es muy bonita ,como para preocuparse por un trozo de hierro. Hace unos dias me llamo el abogado (despues de cuatro años) y me van a dar unos 9000€, no esta mal , pero desde luego nada me hubiese compensado si tuviese una lesión. Tal vez yo al ser mas madurito (42) he aprendido que en la vida hay que ser "absolutamente pasional" , y que los problemas que no tienen solucion , hay que olvidarlos al instante, y a vivir. un fuerte abrazo. Editado 21 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.