LadyTT4 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 lo siento ladyTT, da bastante penita ver asi un TT, es como ver un picasso quemado,simplemente no pienses en ello, intenta vivir las millones de cosas mas que te regala la vida,no merece la pena pillar una depre por un coche, lo importante es que tu estas bien porque viendo el estado del car da miedo imaginarse dentro, la slucion como dicen los compañeros es pillarte uno de 2mano que este "guay" y cudadito, ahora no bajes de los 180cv eh? y si puedes pillate ya el 225, una cosita solo x curiosidad a que velocidad fue el impacto?? SUERTE Y ANIMO Velocidad? No sé... estaba frenando en ese momento... 80 quizás.... Responder
Viper Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Vaya siento lo del golpe, pero lo importante es que tu estes bien....coches hay un monton y tu solo una. Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Uff vaya golpazo...yo no sé si despues podria hacerme una foTTo con el La verdad esq es un golpazo pero 18 mil y pico euros es una salvajada Por cierto el otro dia en la KDD de Madrid el forero Cescu me dijo q vende su TT del 99 225cv por 18500 euros me parece...si te interesa le mando un mail Un saludin y ánimo Responder
markux72 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho, pero lo importante es ver que no te ha pasado nada. Aunque insisto, que lo siento porque es una preciosidad de coche el tt. Esperate y comprate el nuevo tt. Es una pasada. Responder
AxelTTSan Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me uno al mas sincero pésame por la perdida de ese querido, que tantas satisfacciones te habrá dado!! Bueno, ahora a pensar en positivo y mirar otro parecido, que por ese precio tienes un 225CV y del 2000 en adelante!! Solo hay q buscar, comparar y que reajusten el precio!! Yo me acuerdo cuando dejé un Golf III 16v, todo destrozado y me pedían unos 2.500.000 en la época de las pesetas, al final lo di por unas 400.000 al concesionario. Venga ánimos!! Responder
Franpf Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Lo siento Lady. De todos modos creo que se han pasao un pelin, no?? X ese precio no lo dudes, un 2ª mano va a ser lo + parecido a lo q tenias. Suerte con la proxima adquisición. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 ANIMOS lo principal eres tu, y que estes bien, ya te saldrá otro TT que te enamore y te robe el corazón, aunque ahora lo tengas muy dolido por la perdida del tuyo, a recuperarse. Saluditos. Responder
EOGC Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Pero si le falta el morro, que curioso que no se abolló el capó!! Bueno si tú estas bien ánimo y compra otro que seguro le tomas cariño tambien..... Editado 26 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
Albersline Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hablando mal y en plata es un : put*doon!! Jode muchísimo ver como un coche tan bonito, se queda de esa manera. Animo, lo importante es que tu estes bien y al coche que le den. Ya tendras tiempo de comprarte uno mejor, por que ya sabeis que hoy en día lo más importante es la salud. Luego tiempo habrá de comprar algo mejor. No te preocupes y espero que se solucione de la mejor manera posible. Un Saludo y FELIZ NAVIDAD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.