alex a3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 se me ha ido el codigo de la radio y ahora no lo tengo.alguien me podria echar una manita para conseguirlo.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 yo investigué mucho este tema, siento decirte que no te queda otra que pasar por el conce y pagar media hora de mano de obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Mira en el hueco de la radio de recambio, seguro que hay una pegatina blanca con 4 numeros, ese es el codigo de la radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Mira en el hueco de la radio de recambio, seguro que hay una pegatina blanca con 4 numeros, ese es el codigo de la radio. yo miré en el mio en la rueda y no ponia nada A partir de no se que año si 2006 o 2007 lo dejaron de poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex a3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 si mi coche es del 2004 y pone una pegatina blanca con un. monton de cosas pero n viene el codigo tio.gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.