Tinerfeño Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 He usado y leyendo en el foro el Vag com, y va de lujo, total que he podido ponerle a mi A3 2007 pero matriculado en 2008 restyling las siguientes opciones: Coming/leaving home Frenada brusca luces emergencia Apertura selectiva puertas Cambio intervalo revision a 20milKm Mis dudas son si alguien puede ayudarme: Si consegui activar la bajada del retrovisor no recuerdo el bit byte, solo se que salio pero entre parentesis ponia seats no se que, pero la active por que no baja al ponerla? Se que algunos dicen que tienes que tener los asientos electricos pero otros dicen haberlo activado con una codificacion larga del modulo 52 creo, pero a mi solo me da opcion a codificacion corta hay alguna forma de poner las luces leaving en las nieblas? Y la mas importante para mi, hay alguna forma de confugurar el AUX IN? por que va de pena, tengo que subir mucho el volumen para que se oiga y distorsiona. Niveles de entrada o algo? GRACIASSS Responder
Tinerfeño Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hoy he probado las luces con la direccion, que ajuste soleis ponerle ? yo tengo en adaptacion puesto 4000 Responder
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Te salió muy caro el vag y sin problema no??? Ya me dices y un día me hago con uno. Responder
Tinerfeño Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Unos 45 eur con portes a canarias, y las modificaciones es facil, bueno a mi me lo parece, aunque gracias a lo leido en el foro que si no.. ni idea.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.