Shark Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues eso, toy pensando en ponerle el aleron, pero no se exactamente x cual decidirme. Haber de alguno k lo tenga montado, si pudiera poner unas fotikos, pa comparar y asi decidirme. Tambien me gustaria saber si van solo pegados o tb llevan unos tornillos de anclaje (para evitar k te lo mangen). Muxas asias a todos! s2 Responder
heviastur Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Yo los tengo vistos por ahí, y no puedo decirte de qu marca son. Respecto a lo de ir pegados , llevan tambien tornillos como tu bien dices para anclarlo, pero yo he estado mirando para comprarme uno y solo pegarlo por lo de no agujerear la chapa. Si t lo pegan en condiciones ese alerón no t lo despegan ni de coña. Editado 21 de Diciembre del 2004 por josematuning Responder
gelete Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Por lo pronto pongo el Votex de Fernandicor Editado 22 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad Responder
Fernandisko Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona. Gelete maricon!!!! haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta . Haber si algun moderador la borra. Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 el aleron muy guapo, y la matricula mejor vorrarla Responder
Shark Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Ola a todos de nuevo!! El aleron Votex keda mu bien, a la vista esta! Asias a todos x ayudarme en mi eleccion. Alguno k tenga el aleron sline, aver si me podria poner unas foticos, pa comparar. ¿Cual os gusta mas a vosotros? Parece k el sline es mas discretito, y el votex mas deportivo. s2 Responder
gelete Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :o Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona. Gelete maricon!!!! haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta . Haber si algun moderador la borra. Un saludo Perdón Ahora aviso a un moderador Responder
Fernandisko Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :o Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona. Gelete maricon!!!! haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta . Haber si algun moderador la borra. Un saludo Perdón Ahora aviso a un moderador Ya esta avisado el gran Cristobal.....en breve la quita Un saludorrrr Responder
gelete Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues yo he avisado a GhosTT La que hemos liao Perdona GhosTT Y perdona Fernandicor :o Responder
bLiNd Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 pos yo no encuentro la diferencia entre el votex y el sline aun :S Responder
A-3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A mi el que más me gusta es el Votex. s2 Responder
KOKE Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 En la foto el de la izquierda es Votex y el de la derecha SLine. En la foto no se aprecia mucho la diferencia. El Sline parace más pequeño y el filo redondeado. Responder
Shark Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 buena aclaracion KOKE!!!! la verda es k no se x cual decidirme, los dos tan bien. s2 Responder
Fernandisko Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) El VORTEX sin dudarlo, y señores se llama ...... VORTEX no VOTEX , aunque ya me estais haciendo dudar . Editado 22 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.