Jump to content

RNS-E plus


Saska21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

A ver si me podéis echar una mano o dos.

 

tengo del sistema rns-e el dvd del año 2005 original ,me han bajado la actualización por Internet y me lo ha grabado un informático cuando lo he metido en el coche después de un rato se apago la pantalla,el caso es que he metido otra vez el original que yo tenía y me sale El DVD de navegación introducido no es compatible con el software del sistema, acuda a un servicio Oficial Audi.

 

He preguntado en audi y el original vale 240 + Iva,que en estos momentos paso de comprarlo, que tal funcionan los piratas,que me recomendais? tiene solución lo de que ahora no lea ni el original del 2005?

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo se seguro pero creo que lo que pasa es que has metido una version que ha actualizado la version de software de tu navegador, y por lo tanto los mapas anteriores a esa actualizacion de software no son compatibles, yo llevo 2 años usando copia de seguridad y sin problemas... no me gastaria ese dineral en los mapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Santi a copias de seguridad te refieras a privatas no? cuánto suelen costar?

 

Si, me refiero a copias de seguridad de un DVD original, un JACK SPARROW... para no mentar esa palabra jejeje

 

Pues si tienes grabadora compatible 2.95€ que es lo que cuesta un DVD Verbatim de doble cara, eso es lo que me ha costado a mi descargando los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.