jESUS 74 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ chicos os suena que se pueda hacer con el cable vagcom para que al poner el tempomat tambien se ajuste a la repro al tempomat..? saludos y quien me ilumina.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 ¿¿ :shocked: :shocked: :shocked: ?? Creo que no te he entendido bien... pero no, no me suena nada de eso (aunque ni de lejos soy experto en vagcom). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 otro que no a entendido nada el tempomat te regula la velocidad simplemente,lleves repro o no..es indiferente...si fueras mas explicito podriamos entederlo mejor,¿llevabas tempomat y al hacer la repro ya no te va?.....saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 JEJE..PERDONAR CHICOS¡¡LLEVO TEMPOMAT Y REPRO EN EL BELLO,POR ESO PREGUNTO SI LA REPRO PUEDE ACTUAR TAMBIEN CUANDO PONGO EL TEMPOMAT, MI HERMANO TIENE UN EVO X Y CON EL CABLE DESTINADO A LOS EVOS CLARO..PUEDE HACER QUE TAMBIEN ACTUE DESDE EL TEMPOMAT. YO DIRIA QUE NO TENGO LA MISMA ACELERACION CUANDO CONECTO EL TEMPOMAT,QUE CUANDO LE PISO DESDE EL ACELERADOR. MEJOR AHORA¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) JEJE..PERDONAR CHICOS¡¡LLEVO TEMPOMAT Y REPRO EN EL BELLO,POR ESO PREGUNTO SI LA REPRO PUEDE ACTUAR TAMBIEN CUANDO PONGO EL TEMPOMAT, MI HERMANO TIENE UN EVO X Y CON EL CABLE DESTINADO A LOS EVOS CLARO..PUEDE HACER QUE TAMBIEN ACTUE DESDE EL TEMPOMAT. YO DIRIA QUE NO TENGO LA MISMA ACELERACION CUANDO CONECTO EL TEMPOMAT,QUE CUANDO LE PISO DESDE EL ACELERADOR. MEJOR AHORA¡¡ pues eso sera un percepcion tuya y logicamente el coche no acelera a fondo y tu si,la repro si que esta actuando cuando acelera el tempomat,pero el tempomat acelera suavemente,entiendo que lo que buscas es una respuesta mas deportiva con el tempomat y hasta donde yo se,no se puede hacer,como te comentaba antes el tempomat solo acelera hasta conseguir la velocidad que le dices...pero lo hace lo mas suave que puede....saludos Editado 29 de Diciembre del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 JEJE..PERDONAR CHICOS¡¡LLEVO TEMPOMAT Y REPRO EN EL BELLO,POR ESO PREGUNTO SI LA REPRO PUEDE ACTUAR TAMBIEN CUANDO PONGO EL TEMPOMAT, MI HERMANO TIENE UN EVO X Y CON EL CABLE DESTINADO A LOS EVOS CLARO..PUEDE HACER QUE TAMBIEN ACTUE DESDE EL TEMPOMAT. YO DIRIA QUE NO TENGO LA MISMA ACELERACION CUANDO CONECTO EL TEMPOMAT,QUE CUANDO LE PISO DESDE EL ACELERADOR. MEJOR AHORA¡¡ pues eso sera un percepcion tuya y logicamente el coche no acelera a fondo y tu si,la repro si que esta actuando cuando acelera el tempomat,pero el tempomat acelera suavemente,entiendo que lo que buscas es una respuesta mas deportiva con el tempomat y hasta donde yo se,no se puede hacer,como te comentaba antes el tempomat solo acelera hasta conseguir la velocidad que le dices...pero lo hace lo mas suave que puede....saludos pues nada se queda como esta..gracias compañero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.