jLlagas Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenos dias señores: Aun no llevo una semana "en activo" y ya estoy dando el coñazo. El tema es que parece que la ventanilla del conductor tiene algun problema. Funciona correctamente, tiene el recorrido completo, y ni siquiera hace ruidos raros. Lo que ocurre es que no me permite bajar o subir la ventanilla con "un toque" de boton; y cuando subo o bajo las ventanillas desde el mando, solo se acciona la del copiloto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe a que pueda deberse? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Decir que ya he intentado reprogramársela dejando pulsado una vez sube y baja, pero no hace caso. ¿Algún fusible quizás? En el A3 se me fue una vez al quitar la batería, la reprogramé y listo, pero este no echa cuenta. También decir que no hace el escaloncito ese de subida y bajada del cristal cuando se abre la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Trata de reprogramar primero. Quita la batería y después primero abajo sin soltar y cuando haya bajado del todo aguanta un par de segundos y luego arriba pulsando y aguantanto ese par de segundos tb. Puede que una se haya reprogramado bien y otra mal y es lo primero que has de descartar. Fusible no porque sino no te funcionaría de ninguna manera y si tampoco así funciona, seguramente sea el elevalunas y eso es pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Juer. Pues lo he intentado reprogramar y no ha habido buenas noticias. Quizás lo estoy haciendo mal. Sino, tiene pinta de que se va a quedar así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Lo de reprogramar si lo hemos hecho bien, vamos, que en el A3 y el passat lo he hecho y e siempre lo mismo. Quizás se jodiera tiempo atrás el motor del elevalunas y en su lugar pusieron uno sin esa opción Editado 29 de Diciembre del 2011 por Hasharii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Esta tarde fui al taller Audi y para que me la programasen y el resultado ha sido negativo. El problema debe venir de otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.