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Yo le cambie la pila y dejo de funcionar. No abria ni cerraba el coche con el mando y por supuesto no me dejaba arrancarlo.

Ese dia utilice la otra llave y al dia siguiente iba a pasarme por el concesionario para comentarles el problema y la llave funcionaba perfectamente hasta el dia de hoy. No se que le paso.

 

El libro del coche dice que si se tiene la llave mas de 5m. sin la pila, se desprograma.

 

 

Sera mas de 5 segundos, porque yo le quito la pila y se la pongo y ya esta desprogramado.

 

El procedimiento cuando se le cambia la pila (ojo, no el de programar los mandos nuevos) es el siguiente:

 

Abrimos el coche con la llave mecanicamente,

Ponemos contacto,

Pulsamos el boton de abrir o cerrar durante por lo menos 1 segundo (sin quitar la llave del contacto, ojo, es decir mientras esta puesto contacto)

Quitamos la llave y con las puertas cerradas, comprobamos su correcto funcionamiento (veremos que abre y cierra el coche y que destellan los intermitentes)

 

Voila!!! Mando Re-sincronizado.

 

Para programar un MANDO NUEVO:

 

Debemos usar un Vag-Com o en su caso, el cabezal VAS5054a, si usamos este ultimo, lo realizaremos por funciones guiadas. Yo voy a explicar el procedimiento del Vag-Com

 

Entramos en 46- Modulo Central de Confort.

 

Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

 

Es un tocho, y es mas facil de lo que parece...

 

Tio estoy en la parra; no había leído tu comentario... el lunes sin falta lo pruebo!!!

 

Gracias.


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Ayer estuve probando lo que dices y:

 

Con el mando que funciona veo el 1 1-2-3 perfectamente

Pero con el otro no hace nada de nada; no se mueve ningún número, por lo que creo que estará mal el mando y tocará comaprar otro

 

No os parece???

 

Alguna recomendación para compar un mando?

 

Salu2

  • 1 año más tarde...
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Refloto este hilo....ami me abre y me arranca perp no van los mandos conecte el vagcom y m pasa igual qie la contestacion del de arriba. ASI que supongo qie esta cao. Alguien sabe donde comprar unn mando nuevo u virgen? Programarlo con vsgcom lo han dejao claro como el agua

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...
Publicado
En 29/12/2011 a las 16:13, hipolitogt dijo:

 

 

Sera mas de 5 segundos, porque yo le quito la pila y se la pongo y ya esta desprogramado.

 

El procedimiento cuando se le cambia la pila (ojo, no el de programar los mandos nuevos) es el siguiente:

 

Abrimos el coche con la llave mecanicamente,

Ponemos contacto,

Pulsamos el boton de abrir o cerrar durante por lo menos 1 segundo (sin quitar la llave del contacto, ojo, es decir mientras esta puesto contacto)

Quitamos la llave y con las puertas cerradas, comprobamos su correcto funcionamiento (veremos que abre y cierra el coche y que destellan los intermitentes)

 

Voila!!! Mando Re-sincronizado.

 

Para programar un MANDO NUEVO:

 

Debemos usar un Vag-Com o en su caso, el cabezal VAS5054a, si usamos este ultimo, lo realizaremos por funciones guiadas. Yo voy a explicar el procedimiento del Vag-Com

 

Entramos en 46- Modulo Central de Confort.

 

Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

 

Es un tocho, y es mas facil de lo que parece...

Me ha funcionado perfect!

Gracias crack

Publicado
En 29/12/2011 a las 16:13, hipolitogt dijo:

 

 

Sera mas de 5 segundos, porque yo le quito la pila y se la pongo y ya esta desprogramado.

 

El procedimiento cuando se le cambia la pila (ojo, no el de programar los mandos nuevos) es el siguiente:

 

Abrimos el coche con la llave mecanicamente,

Ponemos contacto,

Pulsamos el boton de abrir o cerrar durante por lo menos 1 segundo (sin quitar la llave del contacto, ojo, es decir mientras esta puesto contacto)

Quitamos la llave y con las puertas cerradas, comprobamos su correcto funcionamiento (veremos que abre y cierra el coche y que destellan los intermitentes)

 

Voila!!! Mando Re-sincronizado.

 

Para programar un MANDO NUEVO:

 

Debemos usar un Vag-Com o en su caso, el cabezal VAS5054a, si usamos este ultimo, lo realizaremos por funciones guiadas. Yo voy a explicar el procedimiento del Vag-Com

 

Entramos en 46- Modulo Central de Confort.

 

Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

 

Es un tocho, y es mas facil de lo que parece...

Me ha funcionado perfect!

Muy bien explicado 

Gracias crack

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 29/12/2011 a las 16:13, hipolitogt dijo:

 

 

Sera mas de 5 segundos, porque yo le quito la pila y se la pongo y ya esta desprogramado.

 

El procedimiento cuando se le cambia la pila (ojo, no el de programar los mandos nuevos) es el siguiente:

 

Abrimos el coche con la llave mecanicamente,

Ponemos contacto,

Pulsamos el boton de abrir o cerrar durante por lo menos 1 segundo (sin quitar la llave del contacto, ojo, es decir mientras esta puesto contacto)

Quitamos la llave y con las puertas cerradas, comprobamos su correcto funcionamiento (veremos que abre y cierra el coche y que destellan los intermitentes)

 

 

 

Para programar un MANDO NUEVO:

 

Debemos usar un Vag-Com o en su caso, el cabezal VAS5054a, si usamos este ultimo, lo realizaremos por funciones guiadas. Yo voy a explicar el procedimiento del Vag-Com

 

Entramos en 46- Modulo Central de Confort.

 

Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

 

Es un tocho, y es mas facil de lo que parece...

 

Me has salvado más de 120 €. Acababa de llegar de un taller donde me cobraban 92+IVA + sintonización por un mando nuevo. El mecánico, hace una semana, le había cambiado la pila había probado el mando y nada, por lo que me dijo "hay que pedir uno nuevo".

Hoy cuando la paisana me daba el presupuesto él estaba delante y algo me debió de parecer extraño. Me preguntó la tipa "¿Lo encargo?" y yo dije "sí". Al llegar a casa me meto en este foro, leo esto, bajo al coche y  Voila!!! Mando Re-sincronizado.

Llamo por teléfono a la tipa y me dice que vuelva a llamar para ver si ha podido anular el pedido. Cuelgo y vuelvo a llamar a los 5' para decirle que no voy a comprar nada. Pequeña discusión, me dice que me he comprometido y yo le digo que yo puedo decir que "me siento estafado". De traca. Menudo país.

 

Publicado

Yo no se si son ignorantes o pretenden estafar a todo el mundo, el servicio postventa Audi sigue siendo de los peores, son simples cambia piezas......la cuestión es que te has comprometido asumiendo que ellos lo han diagnosticado correctamente, algo que no ha sido así. Yo no les hubiera dado ni esa segunda llamada, con la primera suficiente.

 

 

  • 3 meses más tarde...
Publicado
En 22/2/2020 a las 15:43, Jorgeaudia4 dijo:

Buenas tardes

Tengo un A4 B7, y al abrir o cerrar el coche con el mando unas veces funciona y otras no. Al principio pensaba que era la pila y la cambié, pero sigue igual. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano

 

si solo ocurre a veces puede ser un fallo con algun cable de una puerta.

 

Te has fijado si en el fis marca las puertas cuando se abren?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola os dejo un video que hice de como programar los mandos al quitar las pilas , se puede hacer con una llave o con dos por si le es de interes a alguno

 

  • 8 meses más tarde...
Publicado
En 22/2/2020 a las 15:43, Jorgeaudia4 dijo:

Buenas tardes

Tengo un A4 B7, y al abrir o cerrar el coche con el mando unas veces funciona y otras no. Al principio pensaba que era la pila y la cambié, pero sigue igual. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Hola a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo.  A veces funciona el mando y a veces no.  He comprobado que no es problema del mando, porque cuando funciona, funcionan los dos mandos bien.  Cuando no funciona, no funciona ninguno.  Parece que el receptor deja de funcionar a veces.

Alguien sabe donde esta situado el receptor del mando a distancia?

Muchas gracias.

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