Jump to content

asientos del RS4 para el S3 (8L)


salvagols

Publicaciones recomendadas

espero vuestra ayuda, haber si alguno de vosotros me puede decir si los asientos tipo backet del RS4, son compatibles con el S3 (8L), os adjunto foto para que los podáis ver y saber si los conectores son los mismos y si los de atrás caben sin ningún problema, según me han informado me dicen que si porque también son abatibles igual que los de serie calefactables del S3 que tengo actualmente, muchas gracias compañeros

post-82310-0-16493200-1325144953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero vuestra ayuda, haber si alguno de vosotros me puede decir si los asientos tipo backet del RS4, son compatibles con el S3 (8L), os adjunto foto para que los podáis ver y saber si los conectores son los mismos y si los de atrás caben sin ningún problema, según me han informado me dicen que si porque también son abatibles igual que los de serie calefactables del S3 que tengo actualmente, muchas gracias compañeros

 

Hola

Yo tengo esos asientos en mi coche. No creo que tengas problemas de espacio detrás, porque son realmente finos. Pero no tengo claro que puedas abatirlos por la altura del backet.

Si los puedes instalar en el sistema original de tu coche (cosa que desconozco), estos respaldos no se abaten hacia adelante para pasar, y si los alzas hacia arriba, pude que toques en el techo.

No obstante, creo que hay S3/RS3 con backets, así que busca foreros con esos asientos a ver qué te pueden aclarar.

Un aviso, una vez subidos son comodísimos, pero como tengas que llevar a una madre paticorta como la mía, hay que ponerles grúa!!! ja ja :harhar:

 

Bon Nadal :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu coches es 3p, necesitas unos asientos abatibles por huev**, primero que si no, kien tenga q entrar detras se puede hinchar a llorar jeje y segundo que la itv no la pasas y no se si te podrian llegar a multar (esto ultimo lo desconozco pero las otras 2, verdad de la wena xD) Si sirven para el 8l no lo se... pero si ya las llantas de un a4 no valen para el a3, lo mismo los asientos tampoco, no se.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría mirarlos, pero si toca el tema de guías ya no pasa itv, aunque igual ni se enteran, pero hoy están al acecho ante cualquier pieza susceptible de duda y lo primero que hacen sin además tener conocimientos de causa es echar a la gente para atrás.

 

Esta misma semana he tenido otro caso con un parachoques delantero original deportivo homologado de seat, pues la propia Seat me ha dicho que no sirve de nada la homologación como accesorio al tirar ya unos cuantos para atrás, por tanto necesita un homologador quien quiera montarlo y a pagar, como todo que es el fin que se persigue en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría mirarlos, pero si toca el tema de guías ya no pasa itv, aunque igual ni se enteran, pero hoy están al acecho ante cualquier pieza susceptible de duda y lo primero que hacen sin además tener conocimientos de causa es echar a la gente para atrás.

 

Esta misma semana he tenido otro caso con un parachoques delantero original deportivo homologado de seat, pues la propia Seat me ha dicho que no sirve de nada la homologación como accesorio al tirar ya unos cuantos para atrás, por tanto necesita un homologador quien quiera montarlo y a pagar, como todo que es el fin que se persigue en general.

Quieren pillar por todos lados!!..si es que...no somos tonto...si no lo siguiente..en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede denunciar el estado actual de la itv, para vehiculos de no transporte e/o trabajo. Sabeis que hay furgonetas que pasan la itv estando deformadas, o incluso sin funcionarle par tes importantes y echando un humo tan negro que no deja al coche de atras pasar simplemente porque hace falta para trabajar, y los que nos desplazamos en estos vehiculos al trabajo? Que se nos trate igual, y sobre todo que se pare ese afan recaudatorio, porque por lo que veo ya no es por nuestra seguridad, si se quiere recaudar que la pongan voluntaria, aunque nadie iria. Hay que modificar la situacion actual y si somos 50 o 60 ya es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.