mrsandman Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Aprovecho para felicitaros el año nuevo y presentar la joyita que me ha traido Papa noel..........parece ser que me he portado bien jejejejej. La foto es de cuando estaba en la exposicion,es un A4 tdi 143 y ahora hace dos semanas y 2000 km que lo tengo y aun sigo como un niño con juguete nuevo. Pues nada ,espero aprender mucho con vosotros. Chao Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro mrsandman. :clap1: :clap1: :clap1: No me extraña que estés como un niño con juguete nuevo; solo hay que ver la foto. :drool: No te preocupes que aprender vas a aprender, pero prepara la cartera, porque tus compañeros de subforo tienen unos bricos que no vas a poder dejar pasar; los tienes en el subforo A4 - B8. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola mrsandman, Bienvenido al Foro Vaya regalito de reyes... si señor!!! Enhorabuena por el blanquito y que lo disfrutes!! Pasate por el subforo del A4 B8 en el link que te ha puesto el amigo suso y veras de lo que son capaces... te esperamos!! Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.