WAJE Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 ostras, y tu que tal??los que ivais en el coche estais bien??jore tambien vaya faena. A mi me podría interesar el tramo de escape de salida del turbo para hacer unas pruebas pero el problema es que eres de lleida jejejeje. UN SALUDO Y LO SIENTO Responder
25tdiv6 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 ostras, y tu que tal??los que ivais en el coche estais bien??jore tambien vaya faena. A mi me podría interesar el tramo de escape de salida del turbo para hacer unas pruebas pero el problema es que eres de lleida jejejeje. UN SALUDO Y LO SIENTO Buenas, pues iva yo solo y por suerte nadie se hizo daño, ni yo ni la chica que conducia el toyota rav de delante. El unico que se ha hecho mucha pupita es el mio, que se llevo por delante los radiadores, la carcasa que los sujeta y conecta los dos turbos, y rompiendo la distribucion, el mecanico me dice que la reparacion es tan costosa como lo que pague yo por el hace tan solo un mes y medo, ahora mismo lo tengo en el taller con todo el morro en el suelo, estoy esperando a que vengan a tasarmelo para comprarlo todo entero, pero si veo que el precio que me ofrecen no me gusta, voy abrir un hilo para vender todas las piezas que la gente necesite. Te mantendre informado. Un saludo Responder
DAVIDGTI20V Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Estoy de acuerdo con el compañero, pero yo tambien le ponia al retorno de la bomba una valvula antiretorno, es muy efectiva en esos motores. Responder
25tdiv6 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, finalmente he decidido no arreglarlo, pues no tengo dinero para hacerlo, asi que si alguien le interesa, vendo todo el coche entero, para reparar o para piezas. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282236-audi-a4-avant-b6-25tdi-tiptronic-y-quattro-siniestro-reparable/ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.