lava4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 hola a todos tengo un problema que ya comente por aqui y sigo sin solucioarlo es el siguiente ,no soy capaz de ver o abrir tanto ficheros como las fotos adjuntas que publicais en la foto veo como 1cm en la parte derecha y nada mas . esto que se tenia que abrir solo o pinchando en algun sitio pues no encuentro nada y ya he probado en tres ordenadoresque utilizo normalmente y nada de nada un saludo Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Has probado con el mozilla firefox?? Has probado con el mismo ordenador que ahora no te deja en otra conexion de internet?? Has mirado si esta activado el cortafuegos o alguna restriccion del antivirus?? Estaras conectado como miembro, es decir, identificado con tu nick y contraseña.... imagino Revisa estas cosillas a ver si damos con ello Responder
doom_10 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 A mi me pasa algo parecido... pincho en las fotos adjuntas y me sale este error [#10171] No tienes permiso para ver este adjunto. He probado con google chrome y internet explorer y nada... Alguna solucion? Gracias! Responder
phatAvant Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 A mi me pasa algo parecido... pincho en las fotos adjuntas y me sale este error [#10171] No tienes permiso para ver este adjunto. He probado con google chrome y internet explorer y nada... Alguna solucion? Gracias! A mi me pasa esto tambien, pero creo que puede ser por ser nuevo???? Responder
doom_10 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 A mi me pasa algo parecido... pincho en las fotos adjuntas y me sale este error [#10171] No tienes permiso para ver este adjunto. He probado con google chrome y internet explorer y nada... Alguna solucion? Gracias! A mi me pasa esto tambien, pero creo que puede ser por ser nuevo???? No tengo ni idea... a ver si algun moderador nos dice algo! Saludos! Responder
Rushifuru Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Has probado con el mozilla firefox?? Has probado con el mismo ordenador que ahora no te deja en otra conexion de internet?? Has mirado si esta activado el cortafuegos o alguna restriccion del antivirus?? Estaras conectado como miembro, es decir, identificado con tu nick y contraseña.... imagino Revisa estas cosillas a ver si damos con ello Me autocito... Comprobad lo que enumero en el anterior post. Hay restricciones para ver fotos a los usuarios novatos (primer mes) en los subforos de compra/venta pero no en el resto. De todos modos lo voy a preguntar por si acaso Responder
doom_10 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Has probado con el mozilla firefox?? Has probado con el mismo ordenador que ahora no te deja en otra conexion de internet?? Has mirado si esta activado el cortafuegos o alguna restriccion del antivirus?? Estaras conectado como miembro, es decir, identificado con tu nick y contraseña.... imagino Revisa estas cosillas a ver si damos con ello Me autocito... Comprobad lo que enumero en el anterior post. Hay restricciones para ver fotos a los usuarios novatos (primer mes) en los subforos de compra/venta pero no en el resto. De todos modos lo voy a preguntar por si acaso entonces lo mio va a ser tema de las restricciones del primer mes que comentas... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.