Eien Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenas, He estado mirando por el foro pero no encuentro nada. La cosa es que mi A4 trae los asientos de serie, manuales, me han hecho una buena oferta por unos de piel originales, regulados electronicamente y con funcion de memoria. Sabéis si hay que cablear y/o cambiar alguna de las centralitas? Por otro lado mis traseros no son abatibles. Supongo que no tendré mayores problemas al desmontar y montar, no? Quiero decir, no me tendré que poner a cortar chapa, no? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Nadie? Extiendo la pregunta.. y si ademas son calefactados?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 no te va a resultar tan facil el poner los asientos, no es quitar y poner y menos si son calefactables, necesitas un cableado q te costara creo recordar unos 80 euros. tb debes de cambiar el la zona del clima ya q necesitas los botones de encendido. si encima llevan memoria, igual debes de cambiar alguna centralita. en cuanto a los asientos trasero, si quieres poner los abatibles debes de cortar la chapa, eso fijo no, fijisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Gracias Temi, Pues me parece que les van a dar, cablear y tal no me preocupa, así como el tema de las centralitas, pero ya lo que es cortar chapa... Un saludo! Editado 11 de Enero del 2012 por Eien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Una pena, porque éste post es super-interesante. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Pues sí, una cagada lo de los asientos traseros. Estuve buscando por muchos sitios, incluido audizine y no he podido ver practicamente nada. De todas formas seguiré atento y si tengo algo más de información lo posteo por el foro que la verdad a mí me vendría de perlas este retrofit. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Pues sí, una cagada lo de los asientos traseros. Estuve buscando por muchos sitios, incluido audizine y no he podido ver practicamente nada. De todas formas seguiré atento y si tengo algo más de información lo posteo por el foro que la verdad a mí me vendría de perlas este retrofit. Un saludo. Bueno, podrías cambiar los delanteros solamente, ¿no? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Sí pero iba a quedar un poco... parcheado, no? Ademas que me venden todo el conjunto, incluyendo las cartoneras de las puertas (que tienen inserciones en piel) y el reposabrazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Y porque no cortas la xapa? Creo q hay un brico por ahí de como se hacía. La verdad q los de audi se lucieron pa sacarnos las pelas... Editado 13 de Enero del 2012 por Rushifuru como Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Sí pero iba a quedar un poco... parcheado, no? Ademas que me venden todo el conjunto, incluyendo las cartoneras de las puertas (que tienen inserciones en piel) y el reposabrazos. No, cambias los asientos delanteros junto con las cartoneras de las puertas y luego el asiento trasero lo llevas a tapizar en piel en el mismo color... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola! ¿Alguna novedad? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Interesante!! Información sobre el tema: http://audiforum.us/threads/memory-seats.12558/#post97083 http://www.audiforum.nl/forum/b8-2007/63205-nieuw-interieur-inbouwen-bestuurdersstoel-met-memoryfunctie.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Interesante!! Información sobre el tema: http://audiforum.us/threads/memory-seats.12558/#post97083 http://www.audiforum.nl/forum/b8-2007/63205-nieuw-interieur-inbouwen-bestuurdersstoel-met-memoryfunctie.html Gracias! Es muy interesante y habrá que echarle un vistazo detallado... sobre todo viendo esas ofertas de asientos en eBay... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Registraro, para poder ver todas las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novato_76 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola a todos: En el concesionario donde compré el coche, el comercial me enseñó uno al que estaban poniendo todo el interior de piel. Lo que no me dijo es si era posible cambiar a asientos delanteros ajustables eléctricamente. Pero es una posibilidad que me interesaría saber más adelante. Eien, ¿Cómo te quedó todo? ¿te lo realizaron en un concesionario o no? Saludos y ya me cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.