tommytfsi Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo! He estado mirando por el foro el tema de las taloneras y con tantos Sportback y 3 puertas nose que referencias son para uno y para el otro. El mio es un 3 puertas, S LINE del 2007 y en la foto que adjunto nose si estan OK las referecias para mi coche (3 puertas repito) Quisiera que me ayudaseis un poco y que opinarais sobre el precio que veo demasiado excesivo para cuatro metales de m... He visto que hay gente que las taloneras las ha comprado mas baratas... Agradezco vuestra opinión y cuantas mas mejor!
alex4414 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo! He estado mirando por el foro el tema de las taloneras y con tantos Sportback y 3 puertas nose que referencias son para uno y para el otro. El mio es un 3 puertas, S LINE del 2007 y en la foto que adjunto nose si estan OK las referecias para mi coche (3 puertas repito) Quisiera que me ayudaseis un poco y que opinarais sobre el precio que veo demasiado excesivo para cuatro metales de m... He visto que hay gente que las taloneras las ha comprado mas baratas... Agradezco vuestra opinión y cuantas mas mejor! compañero tienes una compra conjunta en proceso,no se si estaras apuntado. salu2
tommytfsi Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Nose de que me hablas... lo siento. Si te explicas mejor te lo agradezco.
tommytfsi Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Si eres admin podrias eliminar este tema que no se que paso? Es que hay dos iguales. Hubo un error al subir la foto nose que paso
alex4414 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Nose de que me hablas... lo siento. Si te explicas mejor te lo agradezco. a ver si encuentro el post y te lo pongo. salu2
tommytfsi Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 De acuerdo... Así le hecho un vistazo y miro bien porque esto me tiene la cabeza hecha un lió...
Publicaciones recomendadas