Audi_LeMans Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Hola compañeros estoy tanteando y haciendo números para pasar a S3, y me surge una duda rápida que alguno de vosotros sabréis, teniendo los antinieblas del parachoques S Line me valdrían para el parachoques S3? De ser así la cosa cambia, 150€ menos se notan jejeje saludos compis! Por cierto es un pre-restyling que se me olvidaba!! Editado 29 de Diciembre del 2011 por Audi_LeMans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 sí que te valen tienes mp s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias Rafa!! Pues entonces los números ya me van cuadrando, espero vender el parachoques pronto y me paso a S3! La semana próxima lo pondré en el sub foro de compra venta junto con algunas cosillas interesantes, ya que creo que ya he agotado mis 5 productos al año Un saludo y 1000 gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias Rafa!! Pues entonces los números ya me van cuadrando, espero vender el parachoques pronto y me paso a S3! La semana próxima lo pondré en el sub foro de compra venta junto con algunas cosillas interesantes, ya que creo que ya he agotado mis 5 productos al año Un saludo y 1000 gracias! parece que igual hacemos el cambio +- juntos jeje saludos y suerte !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.