jfp Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ya lo tengo!! Bueno, mis ganas...el coche ya esta apartado y ahora lo q tarden en bajar de Alemania (q lo mismo la semana q viene me subo yo a recogerlo con un amigo). Aqui os pongo las caracteristicas del coche. El precio salen 28mil euros en España y 1000 euros menos si lo recojo alli (bueno, 1000 exactamente no pq yo pagaria la gasolina y peajes de volver). AUDI TT 225cv Quattro S-Line: 17.855 km Año de fabricación 08/03 Equipación: Cambio de 6 velocidades, ABS, Control de tracción, ESP, Climatizador, Ordenador de abordo, Equipo de sonido Bosé Soundsystem con CD, Sistema de navegación, llanta 18” S-line, Faros xenón, Faros color platino S-Line, lava faros, calefacción en los asientos, interior en piel de color negro, manos libres, Tempomat (control de crucero), Cargador de CD’s, Radio concert, certificado de no siniestralidad, libro de revisiones, 12 meses de garantía en servicio oficial. Precio: 28.000 Euros Asi q nada...ahora a esperar a q lo traigan y q no se tuerza nada...q ya sabeis como son estas cosas. A los de Barcelona....espero poder comer con vosotros cuando pase por alli de bajada!!! Y boss, a ti dos cates te voy a meter en pasar x Denia xDD Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Tiene muy buena pinta....pero de q color es?? Cuando lo tengas ya sabes......muchas muchas fotos Responder
jfp Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Es plata avus, como el de Odon....que me dejo enamorado el dia q lo vi Le hare todas las fotos q me de la tarjeta de 512 megas :)!!! Y ademas, posteare las del mio actual, q nunca las he puesto aqui jejejejje Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Es plata avus, como el de Odon....que me dejo enamorado el dia q lo vi Le hare todas las fotos q me de la tarjeta de 512 megas !!! Y ademas, posteare las del mio actual, q nunca las he puesto aqui jejejejje mmmmm precioso el plata avus es de mis colores preferidos Enhorabuena!! y a meterle caña a esos 512 megas Responder
otto69 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Jorge, me cago en to lo que se menea, ¿como has osado en pillarte un TT como el de Tarito y el mio? :blink: eso no puede ser. Felicidades figura verás como cambia de 180 a 225. Si pasas por aquí dame un toque (no en el coche) y quedamos. Saludos, Odón. Responder
jfp Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pues porque desde que vi tu coche DECIDI Q TARDE O TEMPRANO TENDRIA UNO IGUAL... hjjajajaja (y porque recuerda: "dos leds nunca dieron para tanto" ) Si, yo el dia 30 estoy ahi a recoger el coche, asi q en tenerlo todo y antes de bajarme te llamo y aunque sea un cafetito si podremos tomar. A ver si mi amigo el ruso (si, tu presi) ese dia esta disponible :D Por cierto, ya tengo el numero de bastidor y todo jejejeje Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Señores moderadores quiten este post que me esta dando envidia !!!!! Yo tambien quiero uno !!!!! lo dicho tengo que desconectar de este foro !!!! como sea !!! Como puedo tener un TT y tener envidia de otros TTs !!!! que horror !!!! Sera mi amor al TT ??!!!! Y si me compro otro? pero que estoy diciendo... BOSS Responder
jfp Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Ya ha llegado! Mi nene esta en España! Aun tengo q esperar un poquito a q me lo matriculen a mi nombre y todo y ya....TODO LISTO. Os voy a poner unas fotitos del nuevo y ya os pondre del anterior...aunque no se si lo hare...da una pena dejarlo en el concesionario... he hecho tantos km con el y conocido tanta gente por el...che..q me pongo meloso jejjeje Ahi van las fotos! Responder
jfp Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Aqui os hago un "collage" <_< Responder
otto69 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 (editado) Felicidades Jorge!!!! que guapo que es!!!!!, pon esas fotos en grande (800x600) que se vean bien. PD: Jorge anda con el suelto hazte socio del Club. Saludos, Odón. Editado 31 de Diciembre del 2004 por otto69 Responder
jfp Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Enga, ahora para año nuevo prometo hacerme socio y q me mandeis cositas!!! Por cierto, subo a bcn el 5 a recogerlo. Asi q...ese dia HACED HUECO!!! Responder
RigoleTTo Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Enhorabuena!! Responder
jeTT Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Felicidades por ese TT!!! A ver si lo veo pronto y le montamos unos leds Responder
jfp Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Gracias jeTT, asi de paso me maravillo yo con ese ABT, q tiene q ser un pasón de trasto. Que se tarda en poner los leds? Pq eso ya me tira menos, pero q me pongas el cierre confort, el pitido de la alarma y q se abra la puerta dandole dos veces si me interesa mas (y eso si q se q es rapidito ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.