Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues ya ha llegado el momento. Uno se va a la cama que mañana a las 6 salgo para Barcelona a recoger el coche. Me llevare la camara con las pilas bien cargadas y la tarjeta de memoria bien vacia para reventarla en cada descanso q haga para q mi novia haga pis (q seran muchos).

TTjorge, el fin de semana del 14 me cogere a mi novia q tenemos q ir a Benidorm x la noche...y de paso como (si teneis tiempo libre) con vosotros en Denia unas gambitas o un arrocito :unsure: . Mandadme por mp vuestro movil y os doy un toque, ok?

A los de bcn...si mañana teneis un ratito libre, avisadme y os invito a un cafetito.

Ta mañana!!!

Publicado
Pues ya ha llegado el momento. Uno se va a la cama que mañana a las 6 salgo para Barcelona a recoger el coche. Me llevare la camara con las pilas bien cargadas y la tarjeta de memoria bien vacia para reventarla en cada descanso q haga para q mi novia haga pis (q seran muchos).

TTjorge, el fin de semana del 14 me cogere a mi novia q tenemos q ir a Benidorm x la noche...y de paso como (si teneis tiempo libre) con vosotros en Denia unas gambitas o un arrocito :huh: . Mandadme por mp vuestro movil y os doy un toque, ok?

A los de bcn...si mañana teneis un ratito libre, avisadme y os invito a un cafetito.

Ta mañana!!!

Eso eso muchas muchas muchas FOTOS!!! :lol:

Publicado
Q si canim! q si! jajajajajaja, palabra de ttero q te voy a hinchar a fotos! Como me entere de tu email....veras! :p

jajajaja

ricardofreigero@hotmail.com aunq aquí sólo tengo capacidad para 2 escasisimos megas pero en ricardofreigero@yahoo.es tengo 250 megas!!! :lol::lol::lol:

Publicado
Q si canim! q si! jajajajajaja, palabra de ttero q te voy a hinchar a fotos! Como me entere de tu email....veras! :p

jajajaja

ricardofreigero@hotmail.com aunq aquí sólo tengo capacidad para 2 escasisimos megas pero en ricardofreigero@yahoo.es tengo 250 megas!!! :lol::lol::lol:

Hotmail aumentó hace un par de semanas las cuentas a 25 megas :p

de todos modos siempre puedes utilizar la que abriste hace tiempo en xasamail (con 2 gigas para guardar lo que quieras.... recuerda! )

Publicado

jajajaja

Hotmail aumentó hace un par de semanas las cuentas a 25 megas :p

de todos modos siempre puedes utilizar la que abriste hace tiempo en xasamail (con 2 gigas para guardar lo que quieras.... recuerda! )

Jode GhosTT q haría yo sin tí :lol:

Ya sabes jfp :p

Publicado

Bueno! Pues aqui van las fotitos! No pude hacer de bajada pq hubo retraso en trafico de BCN al hacer el papeleo pero esta mañana le he hecho 7 foTTitos al nene en mi casa.

Canim! a ti te las he enviado tb al mail...para q veas q te cuido :)

Al final mi TT 180CV se lo doy a mi novia que le hacia...y poder dejarla atras en los semaforos :)

Por cierto, se han olvidado de darme el cd del navegador y no se ni donde conseguirlo ni como demonios meterlo, pq toco el boton donde pone audi navigation y pasa de mi jeta el chisme. AYUDA (ok Odon? ;))

Pues lo dicho, ahi van las fotitos.

post-28-1105014815.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.