Vampa Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola!! Me presento , soy Vampa, vivo en Leon, y en su diA fui el feliz propietario de un audi 80 td. Ahora tengo otro vehículo, pero estoy mirando para comprar un 80/90 o un coupe , para tenerlo como capricho. Un saludo a todos y feliz año Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Vampa, Bienvenido al Foro puedes echar un vistazo al Subforo del Audi 80/90/...../Coupe No podras participar en el Foro de Compra/Venta durante el primer mes desde tu registro pero puedes ir "viendo algo" Un Saludo desde Madrid y Felices Fiestas Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Vampa. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del amigo Rushifuru para ir sobre seguro. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.