pep3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola, no sé si alguien lo ha hecho antes, necesitaría saber cómo quitar el embellecedor de la tercera luz de freno en un A4 B8 Berlina, he visto que ha entrado suciedad y me gustaría limpiarlo. No sé si es complicado. Gracias. Responder
mochilo75 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Aqui tienes como quitar la luz de freno. En principio si hay algun led fundido se ha de cambiar todo el plafon. Para abrirlo no te puedo ayudar FELIZ AÑO RESTYLING 2012 :claugh: Responder
javivitf Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 tirando hacia atrás y sale! y para colocarlo hay que levantar un lado del techo y tirar para adelante y luego el otro lado y listo Descargar: Desmontar 3 luz de freno Responder
pep3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias a ambos, a ver si no me la cargo..., es que no sé cómo pero ha entrado como tierra. Un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2011 por pep3 Responder
Mac__Bein Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 podeis volver a subir el manual??, queria desmontarlo y resoldar los leds, porque me da fallo de vez en cuando y no se como sacarlo... Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 me podeis echar un cablecillo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.