josualgeciras Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola a esta gran familia me llamo Jesus y soy de Algeciras, hace poco que me registre, soy un nuevo propietario de un TT 1.8T del año 2004, era un capricho que siempre habia querido tener y lo he conseguido ya un poco mayor pero como me gustan tanto los coches estoy bastante contento, ya ire contando como me va con el y cuando pueda colgare algunas fotos, bueno aqui me teneis para lo que hos pueda ayudar. Saludos y Feliz Año. Responder
Brunoquattro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 bienvenido! bonita adquisicion andan bastante bien jejej ponte comodo y que lo disfurtes un saludo! Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones josualgeciras. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el ofrecimiento de colaboración, que se agradece y mucho ; entiendo que todos deberíamos ayudar en algo, para que todo esto cada día sea mucho mas grande de lo que ya es. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola josualgeciras, Bienvenido al Foro de Presentaciones Que disfrutes de tu TT, que para eso es y olvidate de los años. Anda que si lo hubiera pillado con 18 añitos... :claugh: Saludos desde Madrid Responder
josualgeciras Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Gracias por vuestra bienvenida y lo dicho tratare de colaborar en todo lo que pueda y este a mi alcance, Saludos y que las uvas hos traigan a todos todo lo mejor y que disfruteis de vuestros audis.- Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.