Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Eso no es mío eh!!!!! La pille por internet, que yo la llevo anulada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Que tiene solo tres tornillos de cojida? Hay algun liquido para la pimpieza o solo con gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Que tiene solo tres tornillos de cojida? Hay algun liquido para la pimpieza o solo con gasolina? ai un liquido en norauto que si no me equivoco vale unos 10 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Que tiene solo tres tornillos de cojida? Hay algun liquido para la pimpieza o solo con gasolina? ai un liquido en norauto que si no me equivoco vale unos 10 euros le preguntare a mi hermano que curra en un norauto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bueno pues ya hace unos días que le desmonté la valvula. Con 200000 km estaba limpisima, ni un milimetro de carbonilla. Eso si ya que estaba desmontada compre en el conce las dos juntas por unos 6 € y listo. Ah lo menor para limpiar gasolina/gasoil y un estropajo de aluminio y meter los deditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaxtac Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Yo por curiosidad desmonte la mia con 110.000 km y estaba bastante sucia la limpie con gasolina y un poco de disolvente todo lo que pude y quedo badtante bien. otro dia con mas tiempo la desarmare otra vez y la limpiare a fondo. Por cierto hay un brico basrante bueno por el foro de como limpiar. puedes poner un enlace del brico de limpieza de EGR??? Gracias. Aquí el compañero carlisu84 colgó un enlace de un bricho que hizo!!! Pero lo subió a "megaupload" y a la que pinchas en el enlace te salen los del F.B.I !!!! Estamos a la espera de si lo puede volver a subir!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chacineti Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Os dejo un enlace de un compañero del foro con un brico bastante bien explicado http://dl.dropbox.com/u/3765189/Desmontaje%20de%20la%20EGR%20en%20A4%20B7.pdf S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANEL A3 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 yo la llevo anulada,y asi no me entra toda la m**** de los gases de esccape a la admision,pero no conozco a nadie que se le haya jodio la EGR en un audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Publiqué este mismo brico aqui, pero no lo encuentro: http://bit.ly/Pks6ib Imgur me ha desordenado las fotos, pero se entiende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 yo la llevo anulada,y asi no me entra toda la m**** de los gases de esccape a la admision,pero no conozco a nadie que se le haya jodio la EGR en un audi Para anularla, ¿bastaría con taponar el tubito pequeño? He pensado anularla metiendo una bolita de un rodamiento en ese tubito, pero no se si así lo conseguiría o si hay métodos mejores, ya que por VagCom tengo entendido que no se puede cerrar por completo... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.