casado Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 BUeno depsues de comprar un volante que no servía, al final lo he aprovechado, quitando todo el forro y volviendolo a coser en mi volante, creo uqe no ha uqedado mal, aqui os lo dejo. Responder
Luis mínguez Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Tremendo, precioso, guapisimo quiero uno pa reyes Responder
Schummy Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 :drool: Joer que wapooo!!! Felicidadesss. Responder
yosh Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Te ha quedado como de fabrica, está cojonudo. ¿Te animarás también a cambiar el color del resto de los hilos del tejido del coche? !!! si lo haces, te ponemos un monumento ! Responder
casado Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Te ha quedado como de fabrica, está cojonudo. ¿Te animarás también a cambiar el color del resto de los hilos del tejido del coche? !!! si lo haces, te ponemos un monumento ! a que trejiudos te refieres, cambiare los del cambio de momento Responder
yosh Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 A TODOS !!! Responder
Schummy Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Si lo va a hacer, menuda currada, no? Jejeje. Saludos. Responder
SergioRS Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿Lo has tapizado tu? ha quedado muy bien. ¿El volante procedía de un R8 TTRS RS6? Responder
javierlopez Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Me gusta. :clap1: yo estaba dudando si forrarlo de piel vuelta, con las costuras color plata. Responder
kevin34 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buena currada... ¿Queda un poco grueso, no? ¿Has montado la piel nueva encima del volante original sin quitar la piel? Saludos Responder
Schummy Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Juas Kevin! Que pasa que estas desvelado o que? O estas cambiando el horario para esta noche cogerla a topeeeeeeee!!! Jajaja, vaya horas de escribir... A mi me gusta el volante, creo que parece más gordo porque la foto está tomada muy de cerca pero bueno... Saludos. Responder
Schummy Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 El detalle del carbono en la cónsola central también queda muy chulo! Felicidades. Responder
kevin34 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Juas Kevin! Que pasa que estas desvelado o que? O estas cambiando el horario para esta noche cogerla a topeeeeeeee!!! Jajaja, vaya horas de escribir... Sí, más o menos...jeje Acabo de llegar de salir con unos amigotes, y estoy desvelado. Saludos. Responder
casado Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buena currada... ¿Queda un poco grueso, no? ¿Has montado la piel nueva encima del volante original sin quitar la piel? Saludos NO esta grueso esta justo ocmo viene el de fabrica, si esta forrado encima, para mi es lo ancho justo, en la foto parece m,as gordo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.