Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te ha quedado como de fabrica, está cojonudo.

¿Te animarás también a cambiar el color del resto de los hilos del tejido del coche? !!! si lo haces, te ponemos un monumento !

Publicado

Te ha quedado como de fabrica, está cojonudo.

¿Te animarás también a cambiar el color del resto de los hilos del tejido del coche? !!! si lo haces, te ponemos un monumento !

a que trejiudos te refieres, cambiare los del cambio de momento

Publicado

Juas Kevin! Que pasa que estas desvelado o que? O estas cambiando el horario para esta noche cogerla a topeeeeeeee!!! Jajaja, vaya horas de escribir... :thumbsup:

A mi me gusta el volante, creo que parece más gordo porque la foto está tomada muy de cerca pero bueno...

Saludos.

Publicado

Juas Kevin! Que pasa que estas desvelado o que? O estas cambiando el horario para esta noche cogerla a topeeeeeeee!!! Jajaja, vaya horas de escribir... :thumbsup:

Sí, más o menos...jeje

Acabo de llegar de salir con unos amigotes, y estoy desvelado.

Saludos.

Publicado

Buena currada... :thumbsup:

¿Queda un poco grueso, no?

¿Has montado la piel nueva encima del volante original sin quitar la piel?

Saludos

NO esta grueso esta justo ocmo viene el de fabrica, si esta forrado encima, para mi es lo ancho justo, en la foto parece m,as gordo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.