F.Saavedra Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues el sabado pasado nos juntamos varios coleguillas que poco a poco compramos un audi y aprovechamos para sacar unas fotillos. Espero que os guste: saludos :claugh: Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Vaya vaya vaya!! vaya aparatos, el que mas me ha llamao la atencion es el rojito, yo tengo unas llantas de esas tiradas en el garaje Un saludo Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 muy muy guapos!!! saludos Responder
dejota Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Muy buenas fotos,y guapos los 4.Esas BBs..seran mis proximas llantas.Me encantan Responder
MYR Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bonitas fotos... Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 muy muy guapos!!! saludos Muchas gracias ! Vaya vaya vaya!! vaya aparatos, el que mas me ha llamao la atencion es el rojito, yo tengo unas llantas de esas tiradas en el garaje Un saludo Jodee pues como para tenerlas tiradas !! son muy chulas la verdad !! Muy buenas fotos,y guapos los 4.Esas BBs..seran mis proximas llantas.Me encantan Siii las BBS arrasann !!! le dan un toque especial !! jejeje Bonitas fotos... Muchas gracias .. y si .. a mi también me gustan y tal .. pero ... Las tuyas son mucho mas espectaculares ... Ya te lo pregunté mas veces .. pero nunca me cuadró de enterarme ... Que cámara usas ?? estas fueron sacadas con una nikon D60 Saludos y gracias !! PD: Juanma(a3 rojo) y manu36(a3 negro) ... no aparecen !! jeje Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 buen reportaje, vaya yonkis del a3! Feliz año! Responder
MYR Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Una canon EOS 450, pero la camara es solo una parte del proceso, influye el objetivo, iluminacion, algo de chop... etc etc.. tambien la hora del dia en que hagas las fotos... y perdona si no te habia respondido antes, no porque tengas la mejor camara del mundo saldran las mejores fotos del mundo... Editado 30 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bonitos coches y fotazaS :claugh: :claugh: Responder
Sarcus Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bonitas fotos y bonitos a3´s,como molan las fotazas que os marcaís muchos de por aquí. Un saludo y felices fiestas a todos. :claugh: Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Una canon EOS 450, pero la camara es solo una parte del proceso, influye el objetivo, iluminacion, algo de chop... etc etc.. tambien la hora del dia en que hagas las fotos... y perdona si no te habia respondido antes, no porque tengas la mejor camara del mundo saldran las mejores fotos del mundo... Ya ya... Pues aer si poco a poco voi aprendiendo cosillas... que me encantan tus fotos !! Muchas gracias buen reportaje, vaya yonkis del a3! Feliz año! jejeje Si si.. es una cosa que engancha jeje Hablando en serio .. si das llegado a lo que vale un A3... para mi es el favorito !! Bonitos coches y fotazaS :claugh: :claugh: muchas gracias crack. Aer cuando dejas el tuyo nikelado y nos cuelgas unas fotos Bonitas fotos y bonitos a3´s,como molan las fotazas que os marcaís muchos de por aquí. Un saludo y felices fiestas a todos. :claugh: Personalmente me encanta la fotografía.. solo que no le pego mucho y tampoco tengo demasiado tiempo para pararme.. pero poco a poco jeje un saludo y Feliz año a todos Editado 30 de Diciembre del 2011 por F.Saavedra Responder
IBIS_BCN Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy guapas las fotos tio, tanto las BBS como las old RS6 le quedan de vicio al A3. Para mi gusto las BBS visten mejor al A3 en color negro, con eso no digo que le quedan bien en cualquier color,jeje. Saludos Responder
Ivaspe20 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Una canon EOS 450, pero la camara es solo una parte del proceso, influye el objetivo, iluminacion, algo de chop... etc etc.. tambien la hora del dia en que hagas las fotos... y perdona si no te habia respondido antes, no porque tengas la mejor camara del mundo saldran las mejores fotos del mundo... MYR seguro que a ti te saldrían buenas fotos a cualquier hora del día jejeje Pd preciosas fotos y preciosos coches fabian!! Feliz 2012!!!!!!!! Editado 31 de Diciembre del 2011 por Ivaspe20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.