quattrodas Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola me gustaria saber que ruedas son las que mejor van e nuestros a4 especificar si son quattro ... yo dunlop sport 9090 en el b6 quattro y goodyear eaglet en el b5 me quedo con dunlop ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Yo llevo yokohama s-drive nuevas detras y michelin primacy hp delante a medio uso. Las michelin no se si son algo antiguas pero en mojado con ritmo rapidito no dan la talla. En cuanto se gasten las michelin seguramente les podre las yokohama delante tambien. Son 225/45/17. Edito: traccion delantera Editado 29 de Diciembre del 2011 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo llevo un tracción delantera, las que llevo son las Bridgestone Potenza RE 050 A y estoy encantado, en el otro coche de casa llevo las Turanza ER 300 y tambien muy bien Lo de los neumáticos cada uno cuenta la historia según la experiencia que haya tenido y yo lo tengo claro Bridgestone o Continental Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo en mi b6 traccion delantera llevo bridgestone Potenza S001.Con codigo de velocidad Y jeje y la verdad es que un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ayer mismo Monte las Yokohama Advan Sport V103 , en medida 235/35R-19" y las primeras sensaciones son espectaculares. Siempre fui de Bridgestone y estas son aparentemente mejores. Con el tiempo lo sabré. Mi coche es un B7 3.0Tdi Avant Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Michelin pilot sport 2 235/40/18 95y para mi son una pasada, antes llevaba brigestone potenza RA 050A y tambien monte googyear f1 asimetricas pero para mi las mejores las michelin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 1.8T quattro con pirelli pzero. me gustan mucho pero despues de poner en el otro coche unas pilot sport 3 debo decir k en mojado nunca habia visto nada igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.