nova4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 HOLA PEÑA ACABO DE COMPRAR UN A4 FAMILIAR DEL 98 Y TENIA UN GOLPE EN EL PARAGOLPES TRASERO Y QUIERO SOLTARLO PARA PODER REPARARLO CON TRANQUILIDAD. HE LEIDO EN FOROS QUE HAY QUE SOLTAR TRES TORNILLOS QUE TIENE EL EL MALETERO A CADA LADO PERO LOS SUELTO Y TIRO PARA AFUERA Y SOLO SALE UNOS 4 CMS NADA MA QUE HAGO MAL? NECESITO AYUDA. A EL AUDI LLEVA ENGANCHE DE CARRO GRACIAS Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 hola te vuelvo a poner lo mismo que en los otros 2 hilos que has abierto incorrectamente por varias razones. relájate, lee las normas y no escribas mayúsculas para empezar. acabas de anotarte hoy en nuestro foro ... Responder
nova4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 hola a si es. me pegau toda la tarde para nada. perdon por ponerlos en los otros foros y por escribir en mayusculas. la cosa es que e soltado los 6 tornillos m17 y tiro para afuera pero sale un ppoco y nada mas Responder
Tzintze Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 presentate y mira las normas como te dice el compañero davis, Responder
nova4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 perdonar. me llamo borja y soy de navarra concretqmente de urdiain. pos eso que he pillau un a4 1.8t familiar y tiene los paragolpes algo golpeados.( se lo compre a un señor de 60 años) por dentro impecable y de motor tambien pero el exterior... y eso que hoy me he puesto a soltar el trasero y no hay manera Responder
sata Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Aparte de los tornillos del maletero...........¿Has soltado el parachoques de las grapas de los laterales? Editado 29 de Diciembre del 2011 por sata Responder
sata Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 He visto tu privado. Seguimos aquí para que conste en el foro,ok? En los laterales,...donde "acaba" el parachoques va enganchado a unas grapas.Pues ahí,en esa zona,agarrando el parachoques desde abajo,tira hacia ti y la vez presiona en el medio del paragolpes.Cuando te salga la pestaña de abajo,la de arriba estará chupada.Va un poco duro,pero con paciencia y maña,saldrá.Procura de no hacerlo si hace mucha rasca,por el tema de la elasticidad del plástico.Mas que nada para no petar las pestañas que verás cuando lo saques. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.