antoniod Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola: Tengo instalado ETKA 7.2, pero al seleccionar alguna pieza no me muestra los precios. Como se hace para instalar los precios ? GRACIAS. UN SALUDO. Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ya tenemos el etka 7.3 internacional con actualizador online. Metete en el post del etka 7.3 y unas hojas atras de las ultimas esta para poderlo descargar Responder
antoniod Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Ya tenemos el etka 7.3 internacional con actualizador online. Metete en el post del etka 7.3 y unas hojas atras de las ultimas esta para poderlo descargar Gracias, intentaré instalarlo a ver como va. Funciona en w7 ???. UN SALUDO. Editado 30 de Diciembre del 2011 por antoniod Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ya tenemos el etka 7.3 internacional con actualizador online. Metete en el post del etka 7.3 y unas hojas atras de las ultimas esta para poderlo descargar Gracias, intentaré instalarlo a ver como va. Funciona en w7 ???. UN SALUDO. Si, pero en 32 bits, no en 64.... Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Cierto, en 32bits va en 64 no. Yo me lo instale en una maquina virtual como vmware con el windows xp profesional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.