EAF Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) ¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2: Editado 29 de Diciembre del 2011 por EAF Responder
PMorales Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 En cuanto esté en el ordenador te lo miro en el Etka. No sabras la referencia para ahorrarme tiempo, no? Responder
EAF Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ni idea. Solo sé que mi motor es un 1.9 TDi 110cv AFN. Supongo que el travesaño será común para todos los modelos. Responder
mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2: Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado? Responder
vsphere Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2: Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado? +1 :shocked: Responder
mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2: Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado? +1 :shocked: Como no esté trabajando en el gobierno....por lo menos como chofer ! Aver si aparece y nos illumina un poco,o es que lo entendimos mal,y el se refiere a lo que paga en el taller y el precio de las horas de trabajo suyas...aun asi...Vamos, que es una de las cosas que no escuchas cada dia!Y si es asi,que me enchufe por alli,ya que estoy parado... Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2: Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado? Si, pero solo currar un par de sabados al mes y tiene bastantes gastos, asi que de esos 500 euros le quedan poco mas de 100 eurillos. Es lo que tiene tener su oficio, curras poco, mueves mucha pasta, pero ganas mas bien poco. s2. Responder
Tzintze Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿y qué oficio es que me he perdío? :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿y qué oficio es que me he perdío? :claugh: Yo os loo diria pero igual me parte las piernas despues . Asi pues, que os lo diga el Responder
Tzintze Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 si es un curro que exige desplazarse estamos jodidos, pero suerte compañero Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Eso si, hay que viajar mucho, hacer muchos km al año y trabajar de noche e incluso uniendo varios dias de trabajo seguidos en muchas ocasiones. s2. Responder
Athabasco Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ese "oficio" es el que yo tuve hace 30 años, lo podeis ver en mi avatar...... S2 PD. Eaf, el de las piezas no será Palou, no? Responder
EAF Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Hola, los 500 pavos era por ser nochevieja y es un precio tirado... tiradísimo. La media está en 300€-350€ durante el resto de días del año aunque la nochevieja siempre se pagó mucho mejor (900€). Romulo, si me tocaba alquilar una furgoneta no me compensaba ir a currar y por eso me quedo en casa. De los 500 pavos resta 150 para la chica que curra conmigo, más el alquiler de la furgo (posiblemente dos días porque el 1 es domingo y creo que no recogen), más el gasoil... y encima no hay donde cenar porque ese día no abre ningún sitio, te pierdes la cena familiar, quieren que toques más de tres horas, etc. Que le den por culo, me quedo en casa. P.D.: los días de 300-350€ los gastos solo son gasoil y 70-90€ por la chavala que me acompaña. Hubo un día que la pagué 110€ pero claro, pegué un palo de 600. Cuando necesite un figurante te llevo conmigo Editado 30 de Diciembre del 2011 por EAF Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo por menos de 300 euros no figuro eh!! :claugh: :claugh: Responder
EAF Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Iba a editar el post anterior para borrar los números, pero bueno. Lo que te quería decir es que, ¿de verdad piensas que si el 80% de lo que cobro se me fuese en gastos derivados de la actividad seguiría con esto? Ni de coña tío, eso no lo hace nadie. Yo me he hecho las cuentas para que como mínimo el 50%-60% me queden limpios. Lo jodido es cuando se te cruza un jabalí :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.