ivelasco Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola Mi coche lo tengo hace 5 meses y es un B5 del 02/2001.No me trajo mandos para las puertas,se pueden poner?(sin que me fusilen,claro) Por otro lado,el cierre,os explico:bajando las pestañas con las puertas de adelante cerradas,no se cierran las cuatro,o sea que cada pestaña solo cierra su puerta,asi mismo la puerta del copiloto no cierra las 4 si las he abierto con la otra,esto lo puedo solucionar con el VAG? Gracias Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) el mio si que las tiene, que modelo es tu coche??? habia por ahí un enlace de una tienda gallega que hacia telemandos a un precio mas razonable y tb eran originales (60€ eran??)a ver si lo encuentro, te los hacian a distancia. entonces, que llave usas? :o saludos EDITO, YA TE LO ENCONTRE buenas ghosTT no se si los venderán sueltos pero en SatVigo, venden los mandos a 59 € + Iva y los transportes son 6 €, por si no encuentras en ningún sitio a gollum con los aros un saludo el enlace es este Editado 22 de Diciembre del 2004 por pableras Responder
ivelasco Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muchas gracias por el link.Es un avant del 2001 B5 y uso las llaves de toda la vida,las de meter en la cerradura. Me voy a poner en contacto con ellos a ver si me hacen los mandos. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.