guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Muchas de las consultas que me haceis vienen relacionadas con casi el mismo tema... crujidos en el interior del coche allá donde toquemos. El sol, productos de limpieza, nuestra misma respiración, mete suciedad en los intersticios o bien reseca de las distintas piezas que componen el salpicadero, asientos, etc... ¿Cómo eliminar esos crujidos? Con un spray de silicona. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Crak crak... allá donde toquemos... Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Crujidos por doquier... Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Una pesadilla con ruedas... Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Por todos lados... esto necesita un repaso a fondo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 El producto mencionado, el "silicone" de CRC (hay muchos más en el mercado, pero este es de los más asequibles y fáciles de encontrar en cualquier ferreteria o tienda de repuestos de automóvil) lleva un tubito como los botes de aceite. El producto sale como un hilillo de agua, no a presión como si fuera aceite 3 en 1, lo que facilita su aplicación. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Se aplica en las zonas de roce entre piezas, y además, es recomendable presionar el área, para facilitar su penetración. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Por todas las zonas donde oimos crujidos... sin escatimar ni miramientos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Tambien es válido donde fricciona tejido con plástico, como esta zona del asiento, muy propensa a los crak-crak. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reposabrazos... por todas las lineas que conforman los límites de sus piezas... una gran fuente de crak-craks. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Tened siempre cerca una balleta preparada para retirar el excedente de producto y que no impregne más zona que la deseada. (Cielos, el interruptor de las luces... las uñas de mi señora... ) Editado 29 de Diciembre del 2011 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 El resultado es espectacular. Tras haber pasado toda una mañana con el spray en la mano y la balleta en la otra, saqué el coche y di una vuelta, incluyendo una visita al campo (prueba de camino con baches B) )... y qué decir... ni de nuevo he conocido el a4 b6 tan silencioso y carente de crak-craks... parecia que el interior era de una sola pieza... ni un ruido... asustaba Y desde luego, esto no es un mal exclusivo de un tipo de coche concreto, ni de coches con años a sus espaldas, sino que incluso mi hiper-megachachi-moderno a6 c7 con apenas unos meses, tambien está aquejado de crak-craks... con solo unos meses Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Y no era moco de pavo... muchas zonas donde presionaba, salian crak-craks... Spray al canto, y a dia de hoy, el a6 tambien es totálmente silencioso en carretera. Responder
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