juanito89 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 buenas noches gente! tengo una dudilla, tengo un a3 restiling y hace poco compre la parrilla del s3, exactamente esta: http://www.ebay.at/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290639018604&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:AT:1123 si os fijais a los lados de la matrícula tiene agujeros... hay que pedir una pieza que los tape o como funciona? Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Si no lo tapa la matricula cambia el portamatriculas (en en hilo de referencias esta), porque parece que esos agujeros no se puedan tapar. Alomejor en Austria las matriculas necesitas eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Creo que te falta el portamatriculas, prueba a ver si te vale el tuyo... Editado 29 de Diciembre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Creo que te falta el portamatriculas, prueba a ver si te vale el tuyo... Tienes razón le falta el portamatriculas sin lugar a dudas! sorry no me he dado cuenta antes... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Esa parrilla es fácil de poner?? Hay que desmontar mucho? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Paragolpes entero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ufffff chiquito curro.. desmontar todo...¿tiempo estimado en cambiar todo? ya como que me lo pienso....y un día. El mio q es negro brillante.. plata o negro mate no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.