Makuin Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenas pues eso me presento en el foro soy nuevo y me acabo de comprar un A3 8L 1.8 Turbo de 150cv, es el coche que llevaba tiempo queriendo tener y por fin le tengo, aqui os dejo una foto aunque ya le e hecho alguna cosilla como un escape duramas, las faldillas que le quedan de lujo y el techo negro y algo mas. Un saludo y gracias PD:Queria ponerle un intercooler mas grande y un paragolpes trasero parecido a los de los ibiza cupra el modelo antiguo si alguien sabe algo se lo agradeceria Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Makuin, Bienvenido al Foro Para todas las dudas y preguntas que tengas sobre tu A3 pasate por su subforo : Audi A3 8L y ellos te sabran decir como poner el parachoques o si se puede o no, ya que se conocen el coche de arriba a abajo. Y sobre el intercooler igual... Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Makuin. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue el consejo de amigo Rushifuru y ahí tienes todo lo que quieras y necesites para ese A3 8L. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.