Carras Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenas compañeros!! Partiendo de la base que del tema suspensiones ando perdidisimo!!! Resulta que un amigo me ha dicho que si quiero montarle una suspension Blistein+Eibach a mi B6 TDI 130 Quattro que llevaba el en su B6 2.5TDI Quattro... Actualmente llevo la suspension S-line y mas o menos va bajito, pero no se si con esta bajara algo mas?? Por que si va a ser mas o menos dejo la de serie!! Sobre todo de alante es lo que busco, de atras no lo veo mal del todo!! Luego con temas ITV y demas tambien me da algo de acojone, por que se estan poniendo muu cansinos!!! A ver que me contais los expertoss!!! Os dejo unas fotos para que veais la altura. Saludos y feliz entrada y salida de año :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Carras yo creo que valerte te vale,pero el tema esta en que el de tu amigo es un 2.5 tdi con lo cual los muelles estan preparados para el peso de un 2.5 tdi y el tuyo al ser el 1.9 tdi el peso es inferior con lo cual seguramente no te baje lo mismo que a tu amigo,si me equivoco que me corrijan jeje.Tambien te digo que yo en un golf 4 que tengo llevo blistein b8 sprint+ eibach pro-kit de -3cm y no es tan rebotona como la s-line de mi b6,pero en carretera es otro mundo... Espero haberte sido de ayuda! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias tio!! Yo la verdad que queria que bajara algo, no mucho por que si no no entro al garaje!! jejeje La Sline dentro de la deportividad es comoda la verdad, pero busco algo mas de estetica!! no tan brutote como una rosacada pero si bajito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Fer!!!! Pues yo tampoco entiendo mucho de esto pero si puedes ponerla y ver.... Si baja , te la quedas y di no vuelves a la sline!!! A mi tambien me gustaria tirarlo mas al suelo pero despues no hay un dios que vaya por ciudad con las montañas que ponen por badenes!!! Ya nos contaras que haces alfinal , eso si...no lo vendas!!! Un abrazo maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo he puesto esa misma configuracion en mi b7 y baja 1cm o 1,5cm mas o menos...Nose nota mucho, pero queda guapo....jeje En comportamiento como del cielo a la tierra... A mi la S Line me parece una basurilla, creo que AUDI deberia montar una suspension de mas calidad (Ya que la tienen como propia...) Y no dejan de ser unos amortiguadores ,mediocres SACHS y muelles rebotones .. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Que guapo tienes el coche, mi b7 no es s-line y parece un tractorcillo jjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Carras entra en alguna página que tenga las referencias de los bilstein y miras a ver si son iguales, si no lo son yo no me molestaría en probar, ya que se te quedara mas alto que la s-line por lo que ha comentado liyo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Carras muy buenas... Felices fiestas... En cuanto a la suspension tienes dos cosas: los amortiguadores seguro que te valen y son bastante mejores que los s-line, en los muelles vas a tener el problema por que estan preparados para mas peso especialmente delante al tener mas motor y no te va a bajar o hasta incluso subir yo no probaría a cambiarlos por que lo unico que vas hacer es perder tiempo y dinero... Lo que puedes hacer es quedarte los amortiguadores que son bastante mejores y ponerte unos muelles para que te baje un poquito lo que pasa es que los homologados creo que son solo de -3cm y bajan un poco con respecto a s-line Espero haberte ayudado Felices fiestas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Carras lo k dice lisarde los bilstein fijooo no lo dudes...y muelles los tuyos o ya metidos en harina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Carras si quieres bajar solo de alante monta las copelas de los amortiguadore del B5 y te bajara, segun dicen, 1,5 cm, son totalmente OEM y encima quedara guapisimo, yo estoy haber si me apetece un dia de estos y las compro y monto jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por las opiniones!! Waje donde puedo puedo pillar eso?? Que tal salen de precio??? Entonces creo que le montare los blistein únicamente, luego lo que podría hacer es pillar otros muelles no?? Algún consejo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Lo que dice Waje tiene razon yo si quieres busco y te doy la refencia de las copelas del b5 asi consiguirias bajar de 1 a 1,5 cm solo alante y conseguirias igualar delante y detras... El precio si mal no recuerdo estan sobre los 60 con iva incluido la pareja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Aqui tienes la refencia: 8D0412103B y una foto para que veas como es: tiene una especie de cuello que hace que el muelle quede mas bajo y asi aprovechas cambias amortiguadores y pones la copela y te quedará de lujo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Aqui tienes la refencia: 8D0412103B y una foto para que veas como es: tiene una especie de cuello que hace que el muelle quede mas bajo y asi aprovechas cambias amortiguadores y pones la copela y te quedará de lujo Saludos Hola pero serviría para un b6 la misma referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 No tendréis alguna fotillo con el invento ese??? Pues lo mismo le pongo los blistein y el cacharro ese y andando y cuando se pueda le monto unos muelles!!! Alguna sugerencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.