akirax Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola chic@s, me uno a esta comunidad como nuevo usuario y quería presentarme. Me he comprado un A4 B8 de Agosto de 2008. y aquí os pongo una fotito para que veais al "peque". Más adelante intentaré subir alguna mas: Os cuento por encima lo que tiene: Asientos delanteros calefactables. Asientos delanteros deportivos. Paquete cuero. Acabado Valcona Marron Mustang. Inserciones interiores en aluminio mate. Pomo palanca de cambio manual en aluminio. Reposabrazos central delantero. Multimedia y Audio Equipo de sonido Audi. Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth). Sistema de navegación con DVD y MMI. Climatizador de confort de tres zonas. Control automático de velocidad (Tempomat). Faros de xenón Plus. Lavafaros. Sensor de luces y lluvia. Volante deportivo de tres radios multifuncional. Llantas de aleación 8,5Jx19 diseño 5 radios segmentados con neumáticos 245/35 R 19 (Audi exclusive). Negro Brillante. Suspensión deportiva. Audi parking system advanced. Fijación ISOFIX y desactivador airbag del acompañante. Salu2 a to2! Responder
xaviertga Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al Club, pasa y disfrutaaa. Bonito juguete te has agenciado, completito completito. Por cierto, motorización ? Saludos Responder
akirax Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias por la bienvenida! No sé si se puede editar mi primer post, pero no veo el botón de editar... Es un 2.0 TDI 143cv DFP. Salu2! Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Hola akirax, Bienvenido al Foro Que Bonito!! Que motor lleva?? Equipadito parece que si que está Para cualquier duda pasate por su subforo: Audi A4 B8, te esperamos Saludos desde Madrid Edito: ya he visto que has puesto lo del motor Editado 29 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro akirax. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito y elegante ese B 8, pero me gustaría ver alguna foto mas; nos sabe a poco. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
akirax Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 En cuento saque un rato os pongo mas fotos. Salu2 y Feliz año! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.