Homar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola gente, ando desaparecido pero es que tampoco le hecho nada al coche, ahora estoy empezando a mirarmelo un poco, y ando con la idea en la cabeza de montar una caja de 6 marchas a mi 1.8t 150cv, es viable? de que modelo? plug&play? algun brico? en los golfs 1.8t se les puede poner, en el a4 no tengo ni idea... saludos y felices fiestas! Responder
sata Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo tengo leido por ahi que en los Passat también se puede.Y ya sabes,Passat-A4....primos-hermanos. Saludos. Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) NO se como ira en los A4,pero seguramente el cambio de una a otra sea similar a como se hace en los golf,necesitaras,caja de un B6 1.8T de 6v embrague volante y prensa y es posible que cambien las transmisiones Editado 30 de Diciembre del 2011 por MarcelGTI Responder
sata Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hecha un vistazo aquí: http://www.fullcustom.es/guias/instalacion-caja-cambio-6-velocidades-motores-tdi-110cv-90cv Casi nada lo que quieres hacer,ehhhhh......... Saludos y ánimo. Responder
jaimebte Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 mmmmmmmmmm sigo con atencion este post.... Responder
bavarian Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 seguramente la del passat te valga sin problema ,metiendole el embrague y trasmisiones. Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 NO es complicado,el tema es tener la caja con todas las piezas necesarias,si las consigues es P&P,hasta lo que yo se,solo te valen de los B6 1.8T 190cv 2WD,creo que no hay Passat 1.8T de 6v que yo sepa Responder
bavarian Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 NO es complicado,el tema es tener la caja con todas las piezas necesarias,si las consigues es P&P,hasta lo que yo se,solo te valen de los B6 1.8T 190cv 2WD,creo que no hay Passat 1.8T de 6v que yo sepa pues ahora que lo dices no me habia dado cuenta,yo pense que si abria alguno con 6v,perdon por la cagada Responder
bavarian Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 humm ahora que lo pienso habra mucha diferencia de una caja de un tdi de 6v y los anclajes de la caja de gasolina? supongo que seran distintos pero seria comprobarlo. Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 humm ahora que lo pienso habra mucha diferencia de una caja de un tdi de 6v y los anclajes de la caja de gasolina? supongo que seran distintos pero seria comprobarlo. La caja en si,supongo que sera la misma,lo que cambiaran seran las relaciones................ Responder
EAF Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 ¿Y hasta dónde se reduce el consumo en comparación con la caja normal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.