kikeeeeeee Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenas noches compañeros!! Alguno de los foreros que haya realizado ya este curso? Es el unico que me falta, ya estuve este otoño en Castelloli con el R8 V10 y RS% y fue brutal, pero de este desconozco todo por completo. Tiene pinta de ser muyyyyy divertido jejeje. Saludos Kike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres9899 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Tienes mas info? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo subire unos dias a principios de Marzo a Pas de la Casa a esquiar, sabeis fechas? siempre me quedo con las ganas de hacerlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Podrias poner informacion de como hacer esos cursos?? a mi me gustaria hacer alguno, si es el de la nieve mejor que mejor, jejej Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Aqui teneis la web con toda la informacion, http://www.audidrivingexperience.es/microsite/index.html la verdad que son cursos muy interesantes y en el caso de castelloli que tuve la oportunidad de probar el R8 V10 y el RS5 fue muyyyyyyyyyyyyy divertido Saludos Kike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 En la nieve tiene que ser divertidisimoooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 No os haceis a la idea de lo divertidisimo que es a la vez que didáctico a la hora de aprender como responde el coche en ciertas situaciones. La experiencia es increible, yo tube suerte e hizo muy buen dia soleado, lo unico malo los -16ºC y el viento que hacia que la sensacion termica fuera de mas frio aun. Os podria hacer un breve resumen pero os pongo un enlace de la web de diariomotor que justo estuvo el dia anterior al mio donde explican a la perfeccion como es la experiencia. http://www.diariomotor.com/2012/02/13/audi-winter-driving-experience-asi-lo-hemos-vivido/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 No os haceis a la idea de lo divertidisimo que es a la vez que didáctico a la hora de aprender como responde el coche en ciertas situaciones. La experiencia es increible, yo tube suerte e hizo muy buen dia soleado, lo unico malo los -16ºC y el viento que hacia que la sensacion termica fuera de mas frio aun. Os podria hacer un breve resumen pero os pongo un enlace de la web de diariomotor que justo estuvo el dia anterior al mio donde explican a la perfeccion como es la experiencia. http://www.diariomotor.com/2012/02/13/audi-winter-driving-experience-asi-lo-hemos-vivido/ Esos -16ºC , serian un buen test para estrenar la chaqueta del foro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 El fin de semana pasado -24 en el pas de la casa por si os animais a ir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.