OSCARTT Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 si queres andar "RAPIDO" comprate el blanquito.................. , se los " come crudos " :shocked: si queres andar "FURIOSO" comprate cualquiera de los otros dos y reza no cruzarte nunca con ese misil.. Mercedes SLS vs 911 GT2 RS vs Lamborghini Aventador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 menuda bestia¡¡ e visto el video unas 3veces...como me gusta el blanquito..si me toca el euromillon me lo compro seguro jeje.. como tracciona el bicho... gracias por colgarlo compañero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 menuda bestia¡¡ e visto el video unas 3veces...como me gusta el blanquito..si me toca el euromillon me lo compro seguro jeje.. como tracciona el bicho... gracias por colgarlo compañero.. si ,si yo lo vi varias veces y cada minuto me gusta mas el Lambo , y pensar que cuando se presento el concept no me gustaba sus lineas tan futuristas , todo es cuestion de tiempo..! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 ¡Qué manía hay en comparar coches que no son comparables...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) ¡Qué manía hay en comparar coches que no son comparables...! pero por precio son comparables , los autos son de conceptos diferentes y quizas los dueños de los tres tambien tengan perfiles diferentes Editado 2 de Enero del 2012 por OSCARTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 ¡Qué manía hay en comparar coches que no son comparables...! pero por precio son comparables , los autos son de conceptos diferentes y quizas los dueños de los tres tambien tengan perfiles diferentes Me estás dando la razón, por lo que leo... Por precio, tampoco son comparables (aunque todos cuesten, sin extras, "más de 200.000 Euros"). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.