PSQ Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues resulta que hoy salgo del garaje y oigo el tipico ruido de tener una piedrecita en el dibujo del neumatico pero....NO! es un peazo tornillo del 15! creo que aun no ha perdido presión la rueda, y no se si lo hará... el neumatico esta nuevo al 100% , pero no quiero jugarme el tipo en la carretera, asi que antes de cambiarla...¿teneis alguna solución más economica y fiable? un saludoooo Responder
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 cambiar una rueda por un tornillo? es grande? si no es muy grande lo quitas y lo mismo ni ha traspasado todo el neumático. Si no te fias, ve al taller de ruedas, le dices que tienes un tornillo. Se desmonta, se pone una "inyección" de caucho. Y listo para combate. El neumático keda igual que antes. No pierde nada de nada (solo se tapa el agujero). Salu-2 Responder
Specialized Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 cambiar una rueda por un tornillo? es grande? si no es muy grande lo quitas y lo mismo ni ha traspasado todo el neumático. Si no te fias, ve al taller de ruedas, le dices que tienes un tornillo. Se desmonta, se pone una "inyección" de caucho. Y listo para combate. El neumático keda igual que antes. No pierde nada de nada (solo se tapa el agujero). Salu-2 Confirmo por tu tranquilidad lo que muy bien ha explicado Xingular. A mi también se me clavo como dices un caracol del 15, y antes de hacer nada lo llevé aun taller de estos de 24h. Pensaba que me tocaba cambiar rueda, y me pusieron una cosa rara (caucho) de color naranja. Me quedé un poco asustado ya que no sabía como funcionaba la cosa, pero me lo explicaron y tenía su logica Una vez puesto el tapón, cuantos más km. hagas, más se tapará el agujero. Sobretodo no intentes sacar el caracol por ti mismo!! Saludos!! Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Existen unos parches que se llaman familiarmente mocos,son unas barritas de goma con pegamento el kit incluye como una aguja donde metes la barrita e la introduces en el agujero del clavo,lugo sacas la aguja que es estilo un sacacorchos y se queda vulcanizado,yo lo llevo y funciona vale unos 8 €,los camiones de obra todos los llevan. Responder
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 yo cuando lo he visto, no era de color naranja ni nada. Era el color del neumático. Apenas se vé un pegotito donde está el "bujero" en cuestión. Responder
Viktoraceo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Me quedé un poco asustado ya que no sabía como funcionaba la cosa, pero me lo explicaron y tenía su logica Y como funciona?¿?¿?¿?¿?¿ Comor comor, y eso de a mas km mas se te tapa como es? como como como? Un curioso Responder
PSQ Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ah! pues muchas gracias! mañana ire a un taller de neumaticos a que me lo vulcanicen o lo que sea no he sacado el tornillo ¡¡calla calla!! Responder
quattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A mi me paso hace mucho tiempo,era mas grande que un tornillo.... Normalmente tiene solución,depende de la zona del neumatico,te lo arregaln en 5min y listo,sin ningun problema. s2 Responder
APG Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y... si cambias el coche... Saludos y felices fiestas !! Responder
dsn Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A mí me descubrieron un clavo en una rueda cuando fui a hacer el cruce. Lo sacan, le ponen un pegote de nosequé, lo lijan un poco y en 5 minutos está listo para rodar. Responder
Climber Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Yo tuve varios clavos últimamente, si traspasa el neumático, desde luego que me recomandaron cambiar la rueda (estaban medio nuevas), y como era una rueda distinta de cada tren, se cambiaron las 4. La seguridad es lo primero, y un parche de goma... no sé si es lo más seguro. También depende de qué le exigimos al coche, Si vamos haciendo conducción deportiva y apoyamos mucho las reudas, yo las cambiaría. Responder
Xingular Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Yo tuve varios clavos últimamente, si traspasa el neumático, desde luego que me recomandaron cambiar la rueda (estaban medio nuevas), y como era una rueda distinta de cada tren, se cambiaron las 4. La seguridad es lo primero, y un parche de goma... no sé si es lo más seguro. :o También depende de qué le exigimos al coche, Si vamos haciendo conducción deportiva y apoyamos mucho las reudas, yo las cambiaría. pues te sacaron la pasta yo he llevado varias cuando trabajaba este verano. Y eso se keda solidificao con la el resto. No hay problema. Editado 22 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
PepeA3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 pues a mi se me clavo una pua y me hicieron ese invento y se kedo perfecta Responder
Faceman Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Llévalo a un taller especializado en neumáticos y allí te lo arreglan, queda como nuevo. Le ponen el "moco" ese que te han dicho, se vulcaniza el caucho y a rodar sin problemas. Yo no tardaría mucho en llevarlo ya que ese tornillo ahí clavado si se retuerce en contacto con el suelo sí que te pude dejar el neumático inservible. Responder
kosky Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Hubo una temporada que en el parking del trabajo a una pobre persona se le solian caer, clavos y tornillos (pobrecito, todo lo que se gastaria en el bricolaje) y como consecuencia muchos vehiculos pinchaban, si hubiese tenido que cambiar de rueda cada vez que pinche, (y hubo algunos que entraron hasta el interior), hoy no tendria coche, o tendria acciones de alguna empresa fabricante de neumaticos, la solucion que han propuesto es la ideal incluso para peforaciones proofundas. Un saludo kosky Responder
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